Padres

Nenas Coquetas Idea guardada 12 veces
La valoración media de 17 personas es: Excelente

Cama casita Montessori

Crear camas diseñadas en forma de casa es tendencia; está simple y minimalista estructura le aporta elegancia, diversión y creatividad a los espacios infantiles.

Sois muchas las que me habéis pedido detalles de la tan famosa en redes sociales cama-casita de la habitación de Santiago. Pues buenas noticias!! Aquí está! Hoy finalmente os explico todo acerca de tan famoso DIY.

Cómo ya sabéis, en casa somos fanaticos de los DIY (nos encanta lo handmade) y mi marido (cómplice número 1) no hay idea a la que se niegue En este caso, buscábamos una idea para Santiago que reemplazará su cuna y que le diera mas libertad y autonomía sin dejar aportarle seguridad.

Por supuesto, aquí llega pinterest y me muestra esta maravillosa idea Montessori que nos dejó flipando (pincha aquí para mirar el tutorial). Era justo lo que necesitábamos para hacer de ese espacio un rincón ideal lleno de originalidad y diversión.

cama casita montessori


cama casita montessori


Lo ideal de estas camas es que podéis decorarlas como más os guste: con luces, cortinas, lámpara o guirnaldas de tela.

cama casita montessori


cama casita montessori


Estas tan de moda casa-cama infantil pueden ser utilizadas tanto como zona de descanso, espacio de lectura o zona de juego (en casa la utilizamos de las 3 formas)

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a construirla?

Sígueme en Facebook Twitter Instagram



Filed under: Deco
Fuente: este post proviene de Nenas Coquetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Calendario Adviento 2017

A tan sólo horas de empezar la cuenta atrás para Navidad no puede faltar -como ya es costumbre- mi Calendario de Adviento. Año tras año he publicado aquí nuestro Calendario de Adviento. ¿Recordáis el ...

Tarta Huesito {Receta}

¿Puede existir una tarta que sea ‘la más fácil del mundo´y a la vez la más deliciosa? ¡¡Pues sí!! y esa es la Tarta Huesitos. Sólo necesita dos ingredientes y además no necesita horno. Esta tart ...

14 cosas que me encantan del otoño

El otoño es mi estación favorita; empieza el nuevo curso, dejamos atrás el calor y el clima empieza a ser agradable, los árboles cambian de color y llega el cambio de armario. Aunque la verdad es que ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora