Cama casita Montessori

Crear camas diseñadas en forma de casa es tendencia; está simple y minimalista estructura le aporta elegancia, diversión y creatividad a los espacios infantiles.

Sois muchas las que me habéis pedido detalles de la tan famosa en redes sociales cama-casita de la habitación de Santiago. Pues buenas noticias!! Aquí está! Hoy finalmente os explico todo acerca de tan famoso DIY.

Cómo ya sabéis, en casa somos fanaticos de los DIY (nos encanta lo handmade) y mi marido (cómplice número 1) no hay idea a la que se niegue En este caso, buscábamos una idea para Santiago que reemplazará su cuna y que le diera mas libertad y autonomía sin dejar aportarle seguridad.

Por supuesto, aquí llega pinterest y me muestra esta maravillosa idea Montessori que nos dejó flipando (pincha aquí para mirar el tutorial). Era justo lo que necesitábamos para hacer de ese espacio un rincón ideal lleno de originalidad y diversión.

cama casita montessori


cama casita montessori


Lo ideal de estas camas es que podéis decorarlas como más os guste: con luces, cortinas, lámpara o guirnaldas de tela.

cama casita montessori


cama casita montessori


Estas tan de moda casa-cama infantil pueden ser utilizadas tanto como zona de descanso, espacio de lectura o zona de juego (en casa la utilizamos de las 3 formas)

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a construirla?

Sígueme en Facebook Twitter Instagram



Filed under: Deco
Fuente: este post proviene de Nenas Coquetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de mis DIY favoritos por excelencia es el Packaging. Hoy en día es posible encontrar taaanta inspiración para convertir un simple envoltorio en algo especial y distinto. Como nuestra vida social i ...

Empieza el verano, el buen tiempo y la tan esperada planificación de las vacaciones. Son meses maravillosos para la familia; para disfrutar, descansar y compartirlo en con nuestros seres queridos Pero ...

Recomendamos