Dependiendo de la fecha podriamos prescindir de la capa, pero por desgracia en el Norte no nos la podemos jugar y esta muy bien tener una de fondo de armario que te salve cualquier situación.
VESTIDO
Fue ver este vestido de TUL Y POMPÓN y dejar de buscar, es tan especial y diferente… Creo que la peque esta en el limite de edad para lucirlo, lo hacen de la talla 2 a las 8, pero cuanto mas mayor y alta sea la niña, mas bonito quedaría, aun así no me pude resistir!
Tul y Pompón es una de mis marcas favoritas, os lo he dicho varias veces pero es que de verdad que se superan cada temporada.
CAPA
La capa es de BABUSKA, bueno creo que no hay una mas bonita, para mi es perfecta con esa capuchita tipo gnomo con pelo, pero lo mejor es que va abotonada por lo que si el día no esta tan feo como el que nosotros tuvimos le quitas la capucha y queda mas vestida. El lacito para abrocharla le da un toque muy vestido.
Babuska tiene tienda online pero justo las capas las hace por encargo (664 782 251 / info@babuska.es), hay varios modelos y tu eliges detalles como si quieres pelo, o la forma la capucha, la verdad es que están genial de precio, y como ya os he dicho me parece un fondo de armario imprescindible.
CORONA
El look lo complete con corona de paniculata preservada, la vi como propuesta para novias en la tienda de COCONÓ TOCADOS, y antes de pedirla le pregunte si la veía apropiada para niñas. Tras esa pregunta gane dos cosas; 1) Descubrir la tienda de tocados y flores preservadas mas bonita del mundo mundial, 2) Conocer a Sofia, una chica encantadora, con un gusto increíble y mas maja que las pesetas.
No se si visteis en su INSTAGRAM, el centro de flores que hizo para el cumple de Alejandra , sino os lo enseñare en el post del cumple que me queda por publicar, pero vamos que increíble!!
Del peinado, mejor no comento, madre mía deberían hacer cursos para madres torpes, yo me apunto!!
Los zapatos son de Saltin Banquin, en principio iba a llevar unas bailarinas color plata, pero salio lloviendo así que había que añadir calcetines al look y con las bailarinas me horrorizaban, una pena porque ese detalle lo cambiaba todo. Aun así, estaba preciosa, y no es solo amor de madre
Os dejo con las fotitos.