A los jóvenes artistas de la casa les encanta expresar su creatividad a través del dibujo. Y si es junto a su personaje favorito, mejor que mejor. La Pizarra Patrulla Canina Skye es perfecta para dibujar, escribir y pintar: sobre una cara se pueden usar tizas de colores y, en la otra superficie, rotuladores borrables.
La pizarra, de tubo metálico, incluye un contenedor guardaobjetos, 10 tizas de colores, un rotulador borrable y un paño limpiador.
PVP aproximado: 39,95 eur.
Desde los primeros años es importante fomentar y potenciar la capacidad artística y expresiva a través del dibujo.
El Pupitre Patrulla Canina Skye ofrece una amplia superficie de trabajo para desarrollar las aptitudes más creativas. El pupitre, fabricado en plástico de gran durabilidad y resistencia, cuenta con una banqueta integrada y un cómodo reposapiés.
También dispone de un espacio en el que guardar lápices, rotuladores o ceras.
PVP aproximado: 45,95 eur.
Las casitas de juguete permiten que niños y niñas reproduzcan roles emulando su entorno e interpreten diversos papeles practicando juegos de imitación.
Con La Casita Patrulla Canina Skye nos trasladamos al universo de aventura y diversión de los perros más ingeniosos de la televisión donde vivir todo tipo de aventuras cómodamente gracias a las amplias dimensiones de la casita.
Está fabricada en plástico resistente y duradero, lo que permite su uso continuado en exterior. Presenta una puerta y una ventana articuladas.
PVP aproximado: 119,95 eur.
.