Cuando Olía a Vainilla Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Club de lectura Boolino: Los Gemelos Tapper

Los Gemelos Tapper



 Imposible, me parece del todo imposible imaginarme una vida sin libros.Sí, cierto, todos saben que me dedico a escribir, pero antes de dedicarme a la escritura estaba la lectura. ¿No es uno de los mayores placeres sentarte con un libro y vivir mil historias? Yo creo que sí, y en eso coincidimos papá piojo y yo, por eso, el piojo tiene ya su propia biblioteca.  Biblioteca que en estos días se ha visto incrementada por una nueva historia: Los Gemelos Tapper. ( No dejes de pinchar en el título y ver todos los datos del libro)


El Piojo interesado en el libro...
        Los Gemelos Tapper, junto con todo un set de regalitos, ha llegado a casa de la mano de Boolino y Madresfera, ilusionando al piojo con los regalitos y con una nueva historia. Los Gemelos Tapper  es para peques mayores que el piojo (de 9 a 11 años), por eso,  se lo ha prestado a uno de sus primos postizos, al que le encanta leer. Sin duda alguna pasará un rato divertido con la loca guerra que estos dos hermanos acaban de sufrir y nos relatan de una manera muy peculiar, haciendo las delicias de los pequeños de la casa.

       Si te apetece que los peques de la casa disfruten con esta divertida historia y reciban su set de regalos pincha en el siguiente enlace, sorteo, 20 sets como el de la foto están en juego. ¿Te lo vas a perder?

Besitos avainillados

Fuente: este post proviene de Cuando Olía a Vainilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos