Cómo ahorrar al comprar cosas para tu cocina

Tomar la decisión de darse un paseo por las tiendas de cocina más amplias o populares, como lo son IKEA o Bricomart, es siempre entretenido, y ciertamente si tienes el tiempo y la dedicación se hace agradable y gusta eso de pasear por calles interminables llenas de muebles, electrodomésticos, menaje y todo el tipo de parafernalias.

Hasta ahí perfecto. Pero cierto es que para todos no se puede decir que una verdad así sea absoluta, ya que o por falta de tiempo, de ganas o simplemente de evitar quebraderos de cabeza con tanto por elegir, hay quién prefiere darle un vistazo a una tienda online de cocina, de estas que tienen prácticamente de todo a golpe de clic y con envío a domicilio gratis en la mayoría de los casos, como la de Jochefina por ejemplo.

Decidir si comprar en una tienda física u online

Caso aparte de elegir o una u otra tienda, la ventaja de las tiendas online es que sueles comprar lo que te hace falta y punto, si tienes que desplazarte es muy probable que andes gastando dinero en cosas que no usarás o bares, resultando un gasto mayor de tiempo y dinero, aunque ya les digo, darse un paseo de tiendas suele gustar.

Por ejemplo si se te estropeó la batidora, te aseguro que la mejor opción es una tienda online, si necesitas amueblar toda la cocina con electrodomésticos, menaje y demás; puede ser que sea mejor opción ver todo lo que quieres comprar de primera mano.

tienda de cocina opciones
Si lo que necesitas son unas sartenes mucho mejor elegir una tienda online, por el contrario si quieres amueblar tu cocina completa, mejor ir a una tienda física.
Nosotros por ejemplo tenemos también una guía de electrodomésticos, claro está no tenemos una tienda, tan solo mostramos un catálogo de diferentes electrodomésticos, siempre recomendando productos de calidad a buen precio, por supuesto como no podía ser menos, del gran e-commerce Amazon.

Papá y Mamá Cocina

Opciones de ahorro

Disponer de varios catálogos antes de comprar, adherirse a ofertas y promociones puntuales como los días sin IVA, blackfriday, rebajas de verano o invierno, liquidaciones, en fin, ya saben, intentar que allá donde vayamos a colocar nuestra tarjeta bancaria sea el lugar que menos nos cobre por llevarnos eso que nos hace falta.

Con todo esto os quiero decir, que lo importante, además de comprar los productos que quieres al mejor precio, es saber si realmente quieres ir a una tienda física, asunto que puede ser más económico, pero no lo será si terminas llevándote cosas por capricho o por si acaso, resultando finalmente un gasto mayor.

Las promociones especiales y eventos son los mejores momentos para realizar compras importantes en una tienda de cocina.
Una cosa muy buena de las tiendas online es que siempre suelen disponer de cupones descuento disponibles, donde podremos ahorrarnos un porcentaje del total.

Papá y Mamá Cocina

Satisfecho con tu compra

Lo importante después de todo el proceso de adquisición de un nuevo artilugio para tu cocina es que hayas quedado satisfecho, tanto con el dinero que gastaste como con la calidad y funcionalidad del producto, la atención al cliente, el servicio de reparto…

Básicamente no tiene más, intentar no ser impulsivo y así poder meditar para realizar la compra perfecta en tu tienda de cocina favorita y poder valorar tu adquisición como una buena compra.

satisfecho al comprar en tu tienda de cocina
¡Se me olvidaba! Antes de despedirnos nos gustaría que dejaras un comentario en este artículo diciéndonos cual es tu tienda de cocinas preferida. ¡Hasta la próxima BABYCOCINILLAS!

Papá y Mamá Cocina
Fuente: este post proviene de BABYCOCINA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos