LONDONFEM Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿CÓMO CONCEBIR UNA NIÑA NATURALMENTE?

Si ya te has decidido por tener una hermosa niña o es lo que más deseas en el mundo tenemos 9 consejos para concebir a una niña naturalmente, toma nota y síguelos cuidadosamente:

1. IDENTIFICA TU FECHA DE OVULACIÓN

Para poder identificar la fecha exacta de tu ovulación debes comenzar identificando la fecha de tu menstruación, si eres irregular puedes comenzar llevando una dieta más balanceada para nivelar los niveles hormonales o en su caso acudir con el ginecólogo.

– Los médicos señalan que el ciclo de ovulación de una mujer inicia en el día 14 del ciclo de menstruación. Para la mayoría de las mujeres el ciclo oscila entre 21 y 35 días de duración, es por eso que la mejor manera de llevar un registro de los días de ovulación.

– Otra forma de involucrar la fecha de ovulación para concebir a una niña es revisar la consistencia del moco cervical, llevando un registro de la temperatura basal diaria del cuerpo tomando nota de como de siente el cuello uterino.

– Una vez que se tiene un registro de los días que se ovula se sabe exactamente qué días es mayor la posibilidad de quedar embarazada de una niña después del sexo.

2. MANTEN RELACIONES SEXUALES 2-3 DÍAS ANTES DE LA OVULACIÓN

Los espermas con material genético femenino (X) son mucho más fuertes que los espermas con material genético masculino (Y), y pueden vivir mucho más tiempo en el útero dando suficiente tiempo para la fertilización.

– Es por eso que se recomienda tener sexo 2 o 3 días antes de la ovulación, permitiendo así que los espermas lentos puedan llegar a encontrarse con el óvulo en la trompa de Falopio y puedan fertilizarlo.

– Programa tus relaciones sexuales por anticipado y después deja de hacerlo por 2 o 3 días e incluso en el día que inicias tu ovulación. Para el momento en que ya estás ovulando el esperma con material genético femenino habrá perdurado en tu cuerpo y podrá fecundar al óvulo.

3. HAZLO SUPERFICIAL

El esperma con material genético femenino se desenvuelve muy bien en un ambiente ácido en el cuerpo.

Platica con tu pareja para acordar que la penetración sea superficial, dando así mejores oportunidades al esperma femenino de sobrevivir y evitar depositar espermas con material genético masculino (Y) mucho más profundo.

4. EVITA LOS ORGASMOS

No lo decimos solo por decirlo, cuando se tiene un orgasmo, el ambiente vaginal de hace mucho más alcalino y el esperma con material genético femenino no se desarrolla y desenvuelve tan bien como en el ácido.

5. CAMBIOS EN LA DIETA

Para hacer un ambiente propicio para concebir a una niña puedes hacer que tu cuerpo se adapte a las preferencias ácidas el esperma con contenido genético femenino y aquí tenemos algunos consejos:

– Debes moderar el consumo de potasio, sodio y cafeína ya que estos ingredientes tienden a hacer el ambiente más alcalino.

– Es recomendable aumentar las dosis de calcio y de magnesio y entre los alimentos que más lo contienen están el pollo, arroz, huevos, queso, frijoles y bayas.

– Por consecuencia debes agregar alimentos ácidos a tu dieta como chocolate, frutas cítricas, vinagre y soda, estás ayudarán a hacer el ambiente vaginal más ácido, ideal para procrear a una niña.

– Evita consumir comidas altas en sal como el queso azul, comidas procesadas y embutidos.

6. POSICIONES SEXUALES FAVORABLES

Intenta las clásicas como el misionero y la chica arriba. Estas posiciones favorecen a la penetración superficial para que el esperma con contenido genético femenino pueda obtener ventaja.

7. QUE TOME UN BAÑO CALIENTE

Se ha comprobado que el esperma femenino tiene gran tolerancia a las altas temperaturas, es por eso que cuando tu pareja toma un baño caliente antes de intentar concebir, da grandes posibilidades de conseguir quedar embarazada de una niña.

Sin embargo no es recomendable hacerla una práctica recurrente ya que se ha comprobado que las altas temperaturas reducen el conteo de espermas en el hombre.

8. EL MÉTODO SHETTLES

Este es otro famoso método que ayuda a las parejas a concebir a una niña de forma natural. Esto de acuerdo a la teoría científica de que el cromosoma Y se mueve más rápido que el cromosoma X.

El método aconseja a las parejas tener relaciones sexuales regularmente comenzando desde el final del periodo menstrual hasta 2 o 3 días antes de la ovulación.

9. UTILIZA EL MÉTODO DE LA DUCHA

Los científicos han concluido que se puede cambiar el ambiente vaginal a uno más ácido por medio de duchas vaginales.

Es aconsejable practicarlo justo después de mantener relaciones sexuales. Comienza mezclando muy bien una parte de vinagre con 4 de agua, después de las relaciones sexuales ducha la vagina con la mezcla de vinagre.

Al momento en que la mezcla acida entra en contacto con el moco vaginal aumenta el nivel de pH de la vagina y ayuda a matar al esperma con carga Y, así como también hace el ambiente favorable para concebir a una niña.

Lo mejor de todo es que puede poner en práctica estos consejos con todo lo que tienes a tu alcance en casa. Cumple tu sueño de tener una hermosa bebé.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ejercicios para cuando estés de viaje

Salir de viaje y disfrutar de nuevos paisajes no es ningún pretexto para dejar de realizar ejercicio incluso si el lugar en el que te hospedas no cuenta con un gimnasio o si el clima no se presta para ...

Trucos para conseguir las mejores pestañas

La máscara para pestañas es una herramienta básica al momento de maquillarnos y quizás no le demos la importancia y el cuidado necesario, y es por eso que nuestras pestañas no lucen hermosas. Es el mo ...

Ejercicios que te harán ver más alta

Si tu estatura te hace sentir insegura todo el tiempo y buscas siempre portar tacones o zapatos con plataforma, ¡Olvídalo! Es momento de realizar ejercicios, pero rutinas especiales para ayudar a tu a ...

Etiquetas: mama urbana

Recomendamos

Relacionado

Quedarse embarazada calendario de ovulación concebir ...

Tratando de concebir: ¿puede quedar embarazada si el esperma sale?

Las mujeres que están tratando de concebir a menudo quieren hacer todo lo posible para aumentar sus posibilidades de conseguir quedar embarazada rápidamente. Cosas que usted puede hacer para inclinar la balanza a su favor son: vivir de forma saludable, y el uso de un calendario de ovulación para el seguimiento de sus días fértiles. Por supuesto, el momento de las relaciones sexuales es esencial. H ...

remedios caseros consejos embarazo ...

13 Potentes Remedios Caseros Para Quedar Embarazada Rápidamente!

Si estas en la búsqueda de concebir y aun no lo has logrado, seguramente este articulo te ayudara a aumentar las posibilidades de ser mama. Existen trucos y remedios caseros para quedar embarazada para que comiences a prepararlo desde tu hogar sin gastar mucho dinero. Lo mejor es que son productos naturales sin efectos adversos y que han servido de mucho a las mujeres con impedimentos para tener h ...

astrologia

¿Niño o niña? Descubre con el calendario chino para embarazo

Seguro has oído hablar del calendario chino para embarazo, y es que este útil calendario te ayudará escoger el sexo de tu bebé si buscas concebir. Además, si estás en estado de gestación, te ayudará a descifrar si es un niño o una niña el bebé que esperas. Anímate a probarlo. Saber si tu bebé va a ser niño o niña es muy útil para tenerlo todo listo. Escoger su ropa, la decoración de la habitación ...

Hoy jugamos Hoy reflexionamos adivinar ...

¿Niño o niña? La rumorología dice que será…

Seguro que te ha pasado: estás embarazada de poco tiempo y aún no sabes el sexo de tu bebé pero, por alguna extraña razón, la gente a tu alrededor empieza a mirar tu cara, tu pelo, tu cuerpo, tus movimientos… Incluso te hacen juegos “raros” para tratar de adivinar si será niño o niña. ¿Quieres conocer algunos de estos juegos? El primero al que voy a hacer referencia es al archico ...

destacado guías hormonas ...

Cómo utilizar el método sintotérmico

El método sintotérmico, o de Fertilidad Consciente, consiste en la determinación del período fértil del ciclo menstrual femenino y es el método de planificación natural más completo. Puesto que aprendemos a identificar nuestros días fértiles, nos sirve tanto como método anticonceptivo como para buscar un embarazo. Quiero hacer hincapié en una cosa: el método sintotérmico no tiene nada que ver con ...

nombres para una niña qué nombre poner a mi bebé nombres femeninos ...

Los 30 mejores nombres (bonitos y curiosos) para una niña

¿Ya conoces el sexo de tu bebé? Seguramente ya tenías alguna pequeña intuición de si iba a ser niño o niña. Sin embargo, si os ha pillado por sorpresa y ya habíais pensado nombres para chico pero no para chica, no os preocupéis que hoy he querido recopilar los 30 mejores nombres para niña. El nombre es muy importante ya que le va a acompañar toda la vida. Muchas personas consideran que puede lleg ...

Moda infantil

CÓMO VESTIR A TU NIÑA EN VERANO

El buen tiempo ha llegado para quedarse y en menos de un mes estará aquí el verano. Las tendencias en moda infantil 2019 para esta estación están llenas de color y alegría, por lo que elegir prendas para nuestra niña será un pasatiempo muy divertido que deberemos hacer cuanto antes si queremos que vaya a la última cuando el calor apriete. Y es que, este verano los más pequeños llevarán colores vib ...

bebés entradas la leche miércoles mudo ...

Miércoles Mudo – Sorpresa!! Es una niña!!!

?Miércoles Mudo? es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y su ...

concepción asesoramiento reproducción asistida dgp ...

Tipo e indicaciones de las diferentes Técnicas de Reproducción Asistida.

Desde que en 1978 en Reino Unido naciera la primera niña, Louis Brown, mediante Técnicas de Reproducción asistida, son muchos los avances que se han producido. Se calcula que aproximadamente un 17% de las parejas en edad fértil tienen problemas para conseguir ser padres. Eso implica que de entre todos los niños nacidos en España anualmente, entre el 1 y 4% lo hacen gracias a las Técnicas de Repro ...

¿Dónde Hay? Desarrollo Otros temas ...

CÓMO CRECE UNA NIÑA SIN ESTEREOTIPOS

Como tratar el tema de los estereotipos con nuestros hijos. “Mami, por navidad quiero un carro a control remoto, un kit para hacer magia y unos tacos rosados con brillitos”. Eso resume a mi hija, un mix de todo, sin censuras, sin miedos, sin ganas de ser lo que la sociedad le dice que sea. Tiene 5 años y hemos pasado gran parte de ellos rompiendo lo que el mundo arma, tirando abajo par ...