CÓMO CRECER EN TU NEGOCIO AÚN SI ERES NUEVO Y EL DÍA EN QUE UN RISUEÑO MEXICANO ME PROPUSO VIVIR EN LA RIVIERA MAYA

Ganando dinero desde mi casa.


Por Marcela González

Como sabes, este sistema de Mercadeo en Red, trabaja con dos tipos de personas diferentes: Los que tienen ya un Negocio Propio y los que no lo tienen. Podrás ver que Elena Fraga, nuestra Mentora de Negocios en Internet trabaja no solamente con Empower Network si no que también trabaja con su productos de Salud.

Los consejos básicos para hacer crecer tu Negocio en Internet y que encontrarás en la parte inicial de los Entrenamientos consiste en seguir los 8 compromisos de Misión Fortuna:

1. Registrarse en el Sistema en el que te interesa estar, en este caso el de Empower Network.

2. Bloguear todos los días.

3. Mercadear todos los días poniendo anuncios gratis y/o pagados en los diferentes portales de la web, utilizando las redes sociales y cuanta vía de comunicación virtual conozcas poco a poco a medida que avanzas en tu Negocio.

4. Posicionarse en el Plan de Compensación cuanto antes, calificarte.

5. Atender las llamadas del Poder, es decir los Entrenamientos diarios y hacerte cargo de tu formación en Mercadeo Virtual que se te entrega en el momento en que te posicionas y compras tus Niveles de Formación.

6. Escuchar audios de Motivación todos los días en horas no de Producción si no en las horas relajadas del día.

7. Leer todos los días. ¡Infórmate!

8. Asistir a los Eventos Internacionales o a los Hangouts en Grupo en donde hay participaciones de muchos compañeros de Empower Network y Misión Fortuna

Acabas de leer los 8 Compromisos que te ayudan diariamente a realizar tu trabajo y que encuentras en el Equipo y Página Web de Misión Fortuna. Ahora bien,

¡Hazte las siguientes preguntas!

¿Cuál es el tiempo que quieres destinar a este Negocio?

¿Cómo manejas tu tiempo? Entrenando, aplicando y vendiendo al mismo tiempo. No hace falta que estudies primero y luego empieces a ganar dinero. Puedes hacerlo todo a la vez dedicando una parte del día a cada actividad.

¿Cuál es el resultado económico que quieres lograr?

¿Sabes que hay una relación directa entre los ingresos que quieres obtener y el tiempo y la dedicación que le dedicas a tu negocio?

Consejos sabios:

Maneja tu tiempo

Diseña tus Metas en el Negocio

Habla todo el tiempo de tu Negocio, hazlo tu bandera. Comparte con otras personas que posiblemente quieran lo que tu tienes en este momento.

No subestimes el poder de la Red. Hay gente en todas partes del mundo que puede ser tu próximo afiliado y representante. Miles de personas entran a internet, y cualquiera de ellos puede estar interesado en lo que tu haces.

Los 3 elementos que necesitas para ganar dinero en Internet:

Un Vehículo o Producto para promocionar: Aquí tu ofreces lo que tu quieres.

Un sistema efectivo para aprender a generar tráfico en internet. Utilizamos el sistema de Entrenamientos de Misión Fortuna y la Plataforma de Blogueo de Empower Network.

Un Plan de Compensación atractivo: Esto significa que además de obtener ingresos por tus ventas virtuales, también te genera ingresos residuales por lo que tus compañeros de trabajo realizan.

Actividades productoras de Dinero:

Dedícales solo unas dos horas diarias, poniendo cosas en Facebook, en twitter, escribiendo en tu Blog, poniendo anuncios pagados, compartiendo contenido en distintos portales: Realizando las actividades de Mercadeo que aprendes en tus Entrenamientos.

***

Ahora quiero contarte mi propia experiencia con este trabajo. Yo comencé a trabajar desde mi casa porque me cansé de trabajar en una oficina. Es posible que vuelva a hacerlo en algún momento, pero ahora mismo, no es lo que quiero. No quisiera cumplir más horarios estrictos, ni meterme en medio del tráfico de mi ciudad. 

Encontré en algunas empresas posiciones y políticas que no estaban en sintonía conmigo misma. Como alguna vez dije en una entrevista:

“Los trabajos y las empresas son como las ex parejas. Jamás debes hablar mal de ninguno, porque con todos has aprendido algo y te han dejado momentos maravillosos. Por algo los escogiste en su momento”

Además, había tomado la decisión, hacía unos meses de retomar mis estudios y no estaba dispuesta a dejarlos, así me llegara el agua al cuello.

Por cuestiones logísticas y por mi propia decisión, consideré importante pasar más tiempo con mis hijos que no sin ellos fuera de casa.

Y en estas circunstancias apareció este sistema de Trabajo en Casa que me permite hacer cosas que me gustan: Escribir, compartir contenido (algunas veces más interesante que otros) y Hacerme Visible en las Redes.

La idea inicial era básicamente generar ingresos, y por supuesto lo sigue siendo. Sin embargo entendí que el dinero no iba a llegar de manera inmediata porque entré básicamente a un sistema de comisiones en donde debo primero crear un equipo de trabajo, promocionar este Estilo de vida y hacer que otros también trabajen como yo. 

Genera unos gastos iniciales y permanentes. Iniciales cuando te inscribes y cuando te calificas. Cuando compras los paquetes educativos que te permiten prepararte para realizar Mercadeo En Red. Y unos gastos permanentes por uso de la plataforma de Blogueo. Estos gastos dejan de serlo en el momento en que recibes tus primeras comisiones y ves cómo mes a mes empiezas a ganar dinero.

Los ingresos empiezan a ser acumulativos. Yo comencé este trabajo en Junio de este año, llevo dos meses blogueando y ya he recibido cantidades de correos internos y públicos haciendo referencia a mi Visibilidad en la Red. Es como si simplemente un día hubiera querido hacerlo y lo hice. Pero detrás de ello hay una preparación y una constancia mágica (para mi). 

En menos de dos meses he conseguido un equipo de trabajo de 4 personas maravillosas que trabajan con esta excelente herramienta. No puedo determinar el nivel de compromiso de cada uno de ellos porque el trabajo es enteramente personal. Lo haces en el momento en que puedes, con el producto que quieres y llegando a personas conocidas o desconocidas a través de la red.

Yo, que he sido una persona de pocos amigos, puedo darme el lujo de decirte que tengo un Equipo de Trabajo y que su trabajo además del mío, me genera ingresos.

Los ingresos son reales. Hasta el momento son pocos y eso no te lo voy a negar porque estoy comenzando. Mi meta principal es crear Portabilidad en el Negocio y hacerlo desde cualquier lugar del mundo.

Podría inclusive aceptar la propuesta que me hizo un hombre muy entrador en Cancún, cuando presentándose con mi madre nos abordó de forma directa y bastante jocosa:

DSC05058


“Quédate”…..jajajajajaj….(Qué absurdo, pensé en ese momento)

¿Absurdo porque estaba en medio de un imperio turístico hermoso?

¿Absurdo porque el color verdoso del mar no me era suficiente?

¿Absurdo porque el costo de la vida era mucho menor al de mi ciudad?

Absurdo, ¿Por qué? 

Claro, en su momento jamás podría imaginarme algo así. Elegí que eso no podía pasar. Ahora estoy aquí en mi casa y hago las actividades que quiero y elegí terminar por ahora, sin embargo el futuro, tan incierto como todo, puede llenarse de posibilidades y no quiero negarme la oportunidad de elegir. 

¿Cómo supe que la Portabilidad era posible? Cuando recibí mi primera comisión. Cuando recibí los primeros 15 dólares y los segundos y los terceros…Cuando comprendí que por cada venta grande que hiciera, mi comisión era proporcionalmente directa a ella. Ese día entendí que además de generar ingresos, lo podía hacer desde mi casa, y eso me pareció absolutamente maravilloso.

No está bien decir que no recuerdo el nombre del mexicano que me invitó a que hiciera parte de su vida porque eso sinceramente suena muy arrogante, pero la verdad sea dicha, ahora mismo lo imagino, sonrío y recuerdo su cara en silencio.

Mi compromiso con él era seguir riendo como hasta ese momento lo habíamos hecho.

Obviamente debía aprender a cocinar los mejores frijoles como requisito indispensable. ….pero yo no acepté. Aún necesitaba consolidar un Negocio que me permitiera la Portabilidad del mismo.

DSC05097


Si quieres recibir más información sobre este sistema de Trabajo CLICA AQUÍ.

Besos y Abrazos.

Si quieres leer más artículos de mi Blog 

MARKETING ON LINE

EMPODERANDO Y POSICIONANDO MUJERES, MADRES Y MENTORAS DE

NEGOCIOS A TRAVÉS DE LA RED

 CLICA AQUÍ

 

 
DSC05054


 

Para más información:

 

www.misionfortuna.com

www.misionfortuna1.com

www.misionfortuna2.com

 

Ganando dinero desde mi casa.



post_middle


MarcelaGonzalez/PaginadeNegocios

Negocios por internet Ganando mucho dinero con calidad de vida

Fuente: este post proviene de Blog de MarcelaGonz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos