Cómo cuidarte con el poder sanador de los aceites esenciales



Somos muchas las mujeres que estamos tan comprometidas con nuestras responsabilidades diarias (hijos, trabajo, casa, familia, autoexigencias, presiones del entorno…) que llegamos a olvidarnos de nosotras mismas.

A menudo entramos  sin darnos cuenta en un bucle de desgaste energético (sufriendo incluso problemas de salud) que no nos permite sentirnos bien, dejamos de brillar, y no podemos crear el impacto positivo que deseamos en nuestras vidas.

Por eso quiero compartir contigo una manera fácil, sencilla y muy potente que ha revolucionado mi vida y que te conectará directamente con el bienestar y la armonía, ayudándote a ser la mejor versión de ti misma, la más saludable y plena.

¡He creado mi primer curso on line de Bienestar y Autocuidado con Aromaterapia!

 

 



La aromaterapia y los aceites esenciales han revolucionado mi manera de escucharme, de sentirme, de cuidarme (por dentro y por fuera), de cuidar a los míos, de apoyar nuestros procesos emocionales y de salud, en definitiva han transformado mi vida y la de mi familia.

Te confieso que desde hace un año y medio casi no puedo vivir sin aceites esenciales, los utilizo a diario, los llevo conmigo en el bolso, en los viajes, preparo mi cosmética natural con ellos, también productos para aromatizar y limpiar mi hogar, me ayudan en todos mis procesos, elevan mi vibración, me relajan, me dan claridad, me sanan, son un aliado para mi autocuidado y desarrollo personal (y el de mi familia) y no puedo más que compartirlo y expandir este conocimiento que sé que puede servirte y ayudarte.

Además desde que lancé el Reto Detox Emocional para Mamás e incluyera en el curso algunos aceites esenciales (para algunos ejercicios y rituales) son muchísimas las consultas que he recibido estos meses sobre los aceites y más de un 70% de las mujeres que contestaron la encuesta al final del reto eligieron Autocuidado y Aromaterapia como tema de interés para futuros cursos.

Así que he escuchado todo eso, y el mensaje de mi guía espiritual que me anima desde hace mucho a que lance mis propios cursos, ¡y hoy empezamos!

 



¿Qué te espera en este curso?

En este curso te acompaño a un verdadero viaje iniciático para descubrir y experimentar el gran poder transformador de los Aceites Esenciales para mejorar tu bienestar a un nivel holístico (físico, emocional, mental y energético), recuperar el equilibrio y crear momentos de presencia y conexión en tu día a día, que serán el oxígeno que te permitirá poder estar bien y avanzar.

Con el curso partirás de tu momento actual y de tus necesidades actuales, y a partir de ahí te ofreceré después un abanico precioso de posibilidades con recetas, rituales, ejercicios prácticos e ideas fáciles de aplicar (para tu cuerpo físico, mental, energético, para tu hogar), para que con ello puedas aprender a dar respuesta a todas esas necesidades desde el Amor hacia ti misma y de la mano de la mejor madre, la naturaleza (de donde nace la Aromaterapia).

Estoy segura de que este curso puede ayudarte y que marcará un antes y un después en tu vida. Igual que lo hizo en la mía.

¡Y tengo varias sorpresas para ti!

El curso será gratuito hasta el



Solo tienes que acceder al Aula Virtual, inscribirte, y una vez matriculada podrás hacerlo a tu ritmo cuando quieras.

A partir de entonces solo estará disponible por modalidad de pago y su precio de promoción será 29.90€

¡No lo dejes pasar e inscríbete cuanto antes!

Además, el curso incluye un FORO PRIVADO donde donde podré resolver tus dudas, y acompañarte, junto a mi equipo, en todo momento.

¡Y esa es otra de las sorpresas que tenía para ti!

Nuevos Foros De mi casa al mundo

Hoy estrenamos también los nuevos Foros De mi casa al mundo sobre las temáticas principales del blog, un espacio abierto, de encuentro, de apoyo y sostén para toda mi comunidad. 

Esto es algo que hace mucho tiempo que siento que debía iniciar para facilitar el encuentro de tantas y tantas personas bonitas que me leen desde todas partes del mundo y que ya siento muy cercanas,  ¡y por fin ha llegado el momento de materializarlo!

Muchas veces me llegan por mail y por mis redes sociales consultas repetidas, las mismas inquietudes y preocupaciones, situaciones similares y de esta manera, desde el compartir genuino y sincero podremos ayudarnos más y mejor y fortalecer esta tribu virtual que energéticamente formamos y que nos puede ser tan útil como cualquier otra modalidad presencial.



¿Quieres saber más sobre los aceites esenciales?

Si tienes interés por la aromaterapia y sientes la llamada de los aceites esenciales (son esencias vivas de la naturaleza de altísima vibración), he preparado una página donde te explico las preguntas que más me han llegado estos meses: qué son, cómo los uso, y cuáles recomiendo.

Puedes verla aquí. donde te cuento también cómo formar parte de mi comunidad Aroma Revolution.

¿Qué me dices?

¿Te apuntas a mi primer curso de Autocuidado para descubrir el gran poder de los aceites esenciales? ¿Y a los foros?

Será un verdadero placer contar contigo y acompañarte en tu camino.

Busca la tranquilidad de la mente y la alegría de la vida en los perfumes de las flores y de la Naturaleza. – Wang Wei, s. VIIIdC

Fuente: este post proviene de De mi casa al mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos