Decoración 2.0 Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Cómo decorar cumpleaños infantiles en verano

¿Tu peque cumple los años en verano? ¡Genial! La temporada estival abre todo un mundo de posibilidades en lo que a decorar cumpleaños infantiles se refiere. Con un poco de imaginación y el hecho de poder disfrutar al aire libre podrás organizarle una fiesta que ni él ni sus pequeños invitados olvidarán. Aquí tienes dos ideas geniales: una fiesta de superhéroes y un cumple en la playa. Más divertidos, imposible.

decorar cumpleanos infantiles arena
Fuente: One Charming Party
Los cumpleaños de niños que se celebran durante los meses de verano, en especial julio y agosto, suele dejar en los peques una sensación agridulce: por un lado, las posibilidades de celebrarlo al aire libre se multiplican, con el placer que ello supone. Por otro, a los niños les queda la pena de no poderlo celebrar con sus amigos del colegio. Con estas dos ideas geniales para decorar cumpleaños infantiles, tu churumbel estará tan contento que no le importará. ¡Ya lo verás!

Para inspirarte hemos elegido dos temáticas muy distintas, ambas protagonizadas por niñas. Aunque esto es lo de menos, porque con cambios en la paleta de colores y algunos detalles diferentes, podrás celebrar igual el cumpleaños del rey de la casa. La cuestión de los sexos es lo de menos.

Cómo decorar cumpleaños infantiles en el campo

decorar cumpleanos infantiles supergirl en el campo
Fuente: The Tortoise and the Hare
Si eres de los que prefieren la montaña, el pueblo o cualquier otro entorno rural, te va a gustar esta manera tan divertida de celebrar el cumple de tus niños. Esta opción también sirve cuando las vacaciones ya han llegado a su fin y te quedan algunos días libres para pasar en casa, porque siempre hay un parque grande en el que pasarlo bien.

Se trata de una fiesta con temática de superhéroes, en este caso de supergirl, que me ha encantado. Una de las cosas que me ha parecido genial es la forma en que se ha hecho todo a mano. Cierto es que resulta mucho más laborioso, pero… ¿no te encanta el resultado? Empieza a prepararlo con tiempo y no te costará tanto.

Un disfraz de supergirl muy vintage

decorar cumpleanos infantiles supergirl
Fuente: The Tortoise and the Hare
Me encanta el aire vintage que tiene el disfraz de supergirl de la cumpleañera. Desde The Tortoise and the Hare nos enseñan a hacerlo aprovechando algunas prendas que tengas por casa, incluido el tapete floreado que se convierte en capa mágica. Compra fieltro para hacer el antifaz y las aplicaciones de la capa y del cinturón y ¡listo!

decorar cumpleanos infantiles detalle cinturon
Fuente: The Tortoise and the Hare
En este caso se han cambiado los colores intensos que dominan la estética de los héroes (azul, blanco, rojo, amarillo, negro) por otros más suaves como el verde agua, el gris o el rosa pálido, con algunos toques de rojo. Personalmente me parece un acierto, ya que son los responsables del aire vintage que tiene la fiesta. De todas formas, ya sabes que puedes elegir los colores a tu gusto.

decorar cumpleanos infantiles supergirl vertical
Fuente: The Tortoise and the Hare
La merienda y los complementos

decorar cumpleanos infantiles invitaciones
Fuente: The Tortoise and the Hare
No necesitas grandes cosas para hacer que un cumpleaños sea todo un éxito. Seguro que lo consigues si les preparas a los invitados un buen programa de juegos y actividades y una rica tarta. Puedes decorar los vasos y hacer invitaciones y paquetes de chuches a juego con la ornamentación de la fiesta.

decorar cumpleanos infantiles pastel
Fuente: The Tortoise and the Hare
Y si quieres triunfar, prepara unos antifaces para todos los asistentes iguales a los de la supergirl cumpleañera. ¡Les encantarán!

decorar cumpleanos infantiles merienda
Fuente: The Tortoise and the Hare
Un cumpleaños en la playa: fiesta de sirenas

decorar cumpleanos infantiles cumplea nera playa
Fuente: One Charming Party
Si tu niña es fan de La Sirenita y además pasas las vacaciones junto al mar, ya tienes la excusa perfecta para celebrar su cumple. Pon en marcha esta idea de One Charming Party. ¡Verás qué sorpresa!

decorar cumpleanos infantiles juegos
Fuente: One Charming Party
No necesitarás muchas cosas ni prepararles muchos juegos. Es lo que tiene decorar cumpleaños infantiles con la playa como escenario, que la diversión la pone el propio entorno. Hacer castillos de arena y practicar un sinfín de juegos acuáticos son algunas de las actividades que no faltarán. Eso sí, tú puedes esmerarte con las invitaciones, el pastel y la corona de la Reina de los Mares.

Turquesa y morado, los colores perfectos junto al mar

decorar cumpleanos infantiles playa
Fuente: One Charming Party
Una de las cosas más importantes a la hora de decorar cumpleaños infantiles (o a mí me lo parece) es la elección de los colores para la fiesta. Lo mejor es seleccionar una combinación de dos, o como mucho tres, tonos y utilizarlos en todos los adornos y complementos.

decorar cumpleanos infantiles playa invitaciones
Fuente: One Charming Party
Igual que en la fiesta de la supergirl campera se eligieron colores suaves muy vintage, en esta fiesta de sirenas triunfa la combinación de turquesa y morado. Estos dos colores son muy apropiados junto al mar.

decorar cumpleanos infantiles corona
Fuente: One Charming Party
Si te gustan úsalos en la decoración del lugar, en las invitaciones para los asistentes, en los accesorios que necesites (manteles, servilletas, platos, etc.), en el bañador o la corona de la cumpleañera, etc.

decorar cumpleanos infantiles tarta
Fuente: One Charming Party
Cualquiera de estas dos opciones puede servirte de inspiración para decorar cumpleaños infantiles en verano. Seguro que los niños lo pasan genial y los cumpleañeros recordarán esas fiestas para siempre.

Esta entrada Cómo decorar cumpleaños infantiles en verano se publicó primero en Decoración 2.0.
Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

fiestas cumpleaños

Ideas para cumpleaños temática Héroes en Pijamas PJ Mask

Cuando Amaya, Connor y Greg se ponen sus increíbles pijamas inmediatamente activan sus amuletos y se convierten en superhéroes protagonistas de Pj Mask esta temática Héroes en Pijamas. Estos superhéroes animados infantiles son ideales para cumpleaños de niños y niñas pequeños. En este artículo te daré muchas ideas de cómo preparar tu fiesta sin tener que gastar mucho y quedándote dentro de tu pres ...

¿Dónde Hay? Fiestas Infantiles Mamas Tuiteras ...

Fiestas Infantiles Saltarines e Inflables: BUBBLE FUN

Fiestas Infantiles Saltarines, Inflables, Decoración y Diversión. Bubble Fun es una empresa líder en entretenimiento innovador que fusiona su trayectoria confiable y comprobada con ideas frescas y divertidas para obtener el mejor resultado: una experiencia inolvidable. Tenemos el mejor y más variado portafolio de productos y servicios del mercado en todo lo que se refiere a fiestas infantiles y en ...

fiestas cumpleaños

Ideas para celebrar cumpleaños en el colegio

Esta es una idea excelente para celebrarle el cumpleaños a nuestra hija o hijo. Rodeados de los maestros y sus compañeros, compartiendo y divirtiéndose todos juntos. Y para ti supone un ahorro en dinero y en tiempo. Claro que siempre tienes que tener todo organizado y coordinado con la maestra para que salga a la perfección. Y es por eso que me decidí a ayudarte con estas ideas para cumpleaños en ...

ideas cumpleaños

Ideas para cumpleaños de la Patrulla Canina

Este articulo va dedicado a los pequeños fans de los adorables cachorros Capitán Turbot, Rocky, Skye, Alex, Marshall, Katie, Rubble, Zuma, Ryder y Chase. Para esos niños que quieren un cumpleaños de la Patrulla Canina o Paw Patrol les tenemos muchísimas ideas divertidas que harán de su fiesta una celebración increíble. Pero sígueme y llega hasta el final. Ideas para cumpleaños de la Patrulla Canin ...

Fiestas cumpleaños fiestas ...

Ideas para cumpleaños infantiles: cumpleaños de gatos

Las ideas para cumpleaños infantiles que puedes encontrar por la red son infinitas y si no tienes una idea clara, puede que andes un poco perdido. Aqui te cuento muy buenas ideas para cumpleaños infantiles inspirados en los gatos. Los gatos son una tematica sencilla y muy resultona. Si no me crees, mira mira… Para mi, una buena tematizacion de una fiesta no pasa por comprar los vasos, platos ...

general fiestas infantiles zfeatured ...

Fiestas Infantiles Torta & Fiesta

Fiestas Infantiles son exclusivas, cada evento lo planificamos con anticipación cuidando cada detalle de la decoración, los recursos de la animación, el sabor de cada dulce y del pastel. Ofrecemos una variedad de bocaditos y catering para niños y adultos. No solo ofrecemos chips y golosinas no saludables, sino deliciosos aperitivos, tortas, pastel para cumpleaños, animación y Shows exclusivos, jue ...

fiestas cumpleaños

Cómo preparar una fiesta picnic para niños

Una fiesta picnic para niños es una idea divertida y económica. Si tienes una gran lista de invitados y una cantidad limitada de espacio, esta es la temática adecuada. Una fiesta que imita a un picnic en el parque o en el lago, y hasta puedes hacerla en el patio de tu casa. Seguro que puedes tener una fiesta en casi cualquier lugar, pero ir a un lugar público como un parque o un lago les da a todo ...

Familia Fiestas y Celebraciones Regalos

Regalos para cumpleaños infantiles, tips para acertar

¿Cuáles son los regalos para cumpleaños infantiles más adecuados? ¿Qué podemos regalar a un niño que a ha invitado al nuestro a su fiesta? ¿Es necesario preguntar a los padres del homenajeado antes de comprar cualquier cosa? Sí, es verdad, parece que algo tan sencillo como un regalo para un cumpleaños infantil se está complicando en exceso. Hablemos de ello. Regalos para cumpleaños: 5 tips para ac ...

crianza DIY

¿Cómo organizar una linda fiesta de cumpleaños?

Soy de las mamás que aman organizar fiestas de cumpleaños. Para mí la mejor parte está en los detalles que tendrá la fiesta, y cada año me he esforzado para que salga más linda. Creo que con 5 años de experiencia, he logrado que este año salga mejor de lo que pensaba. Por eso te voy a contar cuáles, para mí, son los puntos claves para tener una fiesta linda y sin contratiempos: 1. Presupuesto: Est ...

ideas cumpleaños

Ideas de temática de Minnie Mouse bebé para cumpleaños

A todos nos encanta Disney, desde los mas pequeños hasta los mas grandes. Un mundo de fantasía, colorido y alegría. Y que mejor idea que hacerle el cumpleaños a tu hija de la temática de Minnie Mouse bebé. Puedes ver todas las ideas que te traemos y que puedes utilizar como inspiración. Ideas de temática de Minnie Mouse bebé para cumpleaños Mesa de dulces o Candy Bar Ideas de comidas Minnie Mouse ...