The Beautiful Project Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Cómo hacer máscaras de Carnaval para niños

Las máscaras de carnaval son un clásico. Una forma de ocultar la cara totalmente o en parte y que se han utilizado desde la antigüedad con distinta finalidad.

Uno de los carnavales más importantes del mundo, el de Venecia, tiene las máscaras como elemento principal de su fiesta y son ideales para los más vergonzosos.



Aqui te muestro como puedes crear dos mascaras para carnaval a partir de un patrón básico y unas cartulinas de colores, cintas, pompones y poco más.

Este tipo de DIY son los que más me gustan porque me permite usar todo eso que voy guardando en una caja que es cada vez más grande. Las plumas de un disfraz, las flores de otro DIY, las cartulinas que compre aunque no sabia para que….

Descargate el patrón de la mascara y recórtalo. No te olvides de recortar también los ojos. Pasa la plantilla a la cartulina que vayas a usar para tu máscara y recórtala. Decórala con lo que más te apetezca usando cinta de doble cara o la pistola de silicona para pegarlo.

Paso a paso para crear una mascara de carnaval para niños
Paso a paso para crear una mascara de carnaval para niños

Con una taladradora haz un agujero en cada uno de los estremos del antifaz. Puedes usar una goma o dos cintas para sujetarla.

antifaz facil


mascara para niños


antizaf de carnaval


niña con mascara de carnaval


niña pensando


.

Fuente: este post proviene de The Beautiful Project, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

carnaval inicio miscelánea

Máscaras de carnaval

Hoy es carnaval y e querido hacer unas máscaras de los dibujos que ven Son unos frailecillos Oona y Babi son hermanitos Viven en "puffin rock" y tienen aventuras con sus amigos... La muserola (Mossy), la foca (Silky), el cangrejo hermitaño (Bernie), y la zorro (Flinn) y la conejita (Mey) Son divertidos, tranquilos y simpáticos; ideales para toda la familia De echo el bebé le encanta! ...

DIY Juegos de niños disfraz ...

Como hacer una corona de goma eva

Uno de los accesorios que Alejandra más usa cuando se disfraza, son las diademas, por eso he aprovechado una diadema vieja para hacer esta corona. Es tan cómoda de llevar que es lo primero que se pone cuando llega a casa, asi que llevamos una semana comiendo y cenando con corona. Ya os comenté aqui, que la goma eva es un material perfecto para realizar multitud de proyectos.  Esta corona, es ademá ...