Blog de fátima Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Moda de bebé para fiestas

Imagen 0


La semana pasada os comentamos en nuestro canal de bodas las últimas tendencias en moda para novias de invierno. Las bodas en esta época del año suponen, para los invitados, tener que buscar moda elegante, pero que ademas proteja del frío. Para los hombres esta búsqueda es sencilla: casi siempre se decantan por un traje, con abrigo si lo necesitan. Y nosotras solemos escoger un vestido, que incluso puede ser de verano, y protegernos del frío con una estola, una chaqueta o un abrigo.

Pero si este año habéis sido padres, seguramente no sepáis que comprarle a vuestro hijo para un acontecimiento especial, ya sea una boda o, ahora que se acerca la Navidad, la típica reunión familiar. Si no queréis optar por el clásico trajecito con camisa y corbata, para ellos, o por un vestidito de princesa, para ellas, no os perdáis los diferentes estilos que os presentamos.

En el mercado, para los niños, podemos encontrar pantalones de tirantes o bombachos. Estos últimos, si los escogéis con algún estampado, le quedaran genial con una camisa en color liso. Estos diseños son de Berta Ramos y de Patricia Mendiluce.

Imagen 2
Imagen 1


La ropa para estas ocasiones es más variada cuando hablamos de las niñas. La mayoría de los vestidos que encontramos en las tiendas son demasiado clásicos, pero cada vez con más frecuencia se hace ropa algo más informal,apostando por los estampados florales, como estos ejemplos que proponen las firmas anteriores.

Imagen 3
Imagen 4


Los que vais con el presupuesto un poco justo no tenéis porque renunciar a llevar a vuestro bebé a la moda. En el mercado, encontrareis camisas de vestir para los niños, que podéis combinar con un pantalón de pinzas en algún color llamativo, como estos ejemplos de Kiabi. Y para ellas, ¿que os parece este encantador vestido de Minnie? ¡Seguro que se lo quieren poner siempre!

Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7


¿Por cuál os decidís?

Fotos: Berta Ramos, Patricia Mendiluce, Kiabi, Sergio Vassio/flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Vestidos de fiesta para niñas.

Se acercan las navidades, fechas muy importantes en las que vestir nuestras mejores galas, y no solo nosotros, sino tambien los más pequeños de la casa. Si estas buscando tienda de vestuario infantil Moda minis tiene muchas propuestas que te encantarán. Para estas fechas me gusta elegir vestido especiales, que marquen la diferencia. Una buena compra es un vestido de calidad y atemporal que puedan ...