Cómo organizar el curso. Vuelta a clase, cuaderno del profesor.




Con motivo del inicio de curso siempre preparo material para organizarme a lo largo de todo el año. Me gusta crear mi propio cuaderno de programación, este año he decido llevarlo en tamaño A5 y separar algunas cosas. Por ello he creado este material, que para mí es muy práctico para llevar al día todo lo que vayamos haciendo.

progrmación semanal @diariodeclase

Programación

La planilla de programación semanal es para fotocopiarla contando las semanas que tiene el curso, antes de hacerlo estaría genial que la rellenaras con el horario (es decir, poner las sesiones de inglés, de religión, de psicomotricidad...) para que así veas los huecos que realmente tienes libre para todo el resto de trabajo semanal. Como yo la he preparado para guillotinarla por la mitad, y hacer un a5 he dejado más hueco en el miércoles.

La planilla de tabla de programación yo la voy a fotocopiar en la trasera de las otras, para cada semana cuando nos juntemos a programar ir añadiendo todo aquello que vaya necesitando.

@diariodeclase

tabla
hoja de gastos @diariodeclase

gastos
Por ejemplo el estado de los gastos lo voy a llevar en una carpeta a parte con estas hojas que he preparado. Siempre numero mis tiques y escribo en una plantilla todo aquello que voy comprando, me resulta más sencillo para tener ordenado y saber que facturas tenemos pagadas y no. Al lado de cada gasto escribo una P y cuando está pagado la rodeo así sé que esa factura está ya resuelta.

Os dejo también las portadas que he creado para que las añadáis a vuestros cuadernos.

Este año las tutorías y reuniones de nivel, ciclo y claustro las voy a llevar en la agenda, así como las listas de cosas pendientes por hacer comprar, etc.

@diariodeclase

Portadas
Espero que os guste todo y sobretodo que os sea muy útil. Feliz inicio de las clases y si te mola me contestas!

Fuente: este post proviene de Blog de zhenda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas familias, puesto que estamos trabajando el proyecto de los deportes nos gustaría recomendaros esta canción que en clase ya llevamos unos días escuchando, es muy animada y muy divertida y con el ...

Con esta entrada las seños queremos despedirnos de todos vosotros. Han sido unas semanas muy especiales, por un lado duras y por otro extrañas. Esperamos haber sabido llegar a vosotros con toda nuestr ...

Recomendamos