FELIZ VERANO. ENTRADA ESPECIAL

Con esta entrada las seños queremos despedirnos de todos vosotros. Han sido unas semanas muy especiales, por un lado duras y por otro extrañas. Esperamos haber sabido llegar a vosotros con toda nuestra ilusión y haberos hecho un poco más llevadero este tiempo. La "teleescuela" o "teleeducación" nunca podrá suplir al cien por cien nuestras necesidades, puesto que la escuela es un lugar vivo, un lugar de relaciones y de interacciones y así, es muy complicado. Pero al menos, este blog, ha pretendido ser una ventanita donde podernos ver y poder compartir aquello que hemos ido haciendo. Solamente queremos daros las gracias por acompañarnos en estos días y por hacer posible que los peques, no se hayan "desconectado" del cole. Deseamos volver a la normalidad muy pronto y poder estar con nuestros niños, que son el motor de nuestra vida y de nuestro trabajo.

Dejemonos de despedidas y vamos a celebrar la llegada del verano.

Para ello las propuestas de esta semana son diferentes, hay baile, juegos de agua, fichas divertidas y un poco diferentes. ¡Vamos al lío!

Juegos con agua, aquí van algunas propuestas refrescantes para este veranito. ¡A disfrutar, patitos!


Experimentos super divertidos, para que os convirtáis en unos grandes científicos y lo paséis ¡BOOOOMBA!


Y ahora unos juegos muy divertidos para hacer en casa



En la sección de psicomotricidad nos despedimos con estas dos actividades.

Una canción super marchosa, cuidado porque te dejará congelado:


Y esta otra que es para que practiquéis un poquito de yoga y así os estiréis muy bien, hagáis deporte y os relajéis.


Por último os adjunto un archivo en pdf con unas fichitas que hemos preparado para que os divirtáis recortando y haciendo tareas muy veraniegas. Las imágenes están obtenidas de la web flaticon y el puzzle lo hemos encontrado en Orientación Andujar.



Pincha en la ficha y te llevará al drive

Pues nada familias, un abrazo enorme y hasta muy prontito, os queremos.

Las seños: Teba, Loli, María Ángeles, Marta y Pili

Fuente: este post proviene de Blog de zhenda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas familias, puesto que estamos trabajando el proyecto de los deportes nos gustaría recomendaros esta canción que en clase ya llevamos unos días escuchando, es muy animada y muy divertida y con el ...

Con esta entrada las seños queremos despedirnos de todos vosotros. Han sido unas semanas muy especiales, por un lado duras y por otro extrañas. Esperamos haber sabido llegar a vosotros con toda nuestr ...

Etiquetas: fichas

Recomendamos