Cómo preparamos los exámenes?


Bueno, ya estamos en la recta final del colegio y ahora es cuando vienen los exámenes finales, y con ellos los nervios, la falta de sueño ...... En fin que os voy a contar que vosotros no sepáis.

Si para un niño que no tiene ningún tipo de dificultad de aprendizaje ya es difícil hacer o preparar más de un examen para un mismo día, imaginaros para los niños que si tienen dificultades.



En el post de hoy os voy a dejar unas pequeñas instrucciones o consejos que os van a servir tanto para los exámenes como para los deberes.



Estas son las instrucciones que procuramos seguir en casa y lo que mis hijos hacen en los exámenes o por lo menos lo que tratan de hacer.

Ya sabéis que los niñ@s con tdha son niños de rutinas por eso cuando preparan exámenes lo que trato de hacer es estudiar cada día un poquito y cuando han de preparar el examen no les cuesta tanto.

Feliz día.

imagen de :
http://www.freepik.com/free-vector/funny-background-of-children-with-school-supplies_1225818.htm

Fuente: este post proviene de y despues del cole que, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos de enhorabuena. El post de hoy es muy cortito, no os voy a dar ningún consejo ni os voy a decir como ayudo a mis hijos, sólo os dejo un enlace para que podáis ver el anuncio de Mediaset sobre ...

Ya hace una semana que empezó el cole, vueta a la rutina..... Por fin!!!!! y eso que el verano en casa nos encanta pero tanto un poco de normalidad no nos viene mal. Bueno a lo que voy que me lío yo s ...

Etiquetas: trucos y consejosz

Recomendamos