y despues del cole que Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo preparamos los exámenes?


Bueno, ya estamos en la recta final del colegio y ahora es cuando vienen los exámenes finales, y con ellos los nervios, la falta de sueño ...... En fin que os voy a contar que vosotros no sepáis.

Si para un niño que no tiene ningún tipo de dificultad de aprendizaje ya es difícil hacer o preparar más de un examen para un mismo día, imaginaros para los niños que si tienen dificultades.



En el post de hoy os voy a dejar unas pequeñas instrucciones o consejos que os van a servir tanto para los exámenes como para los deberes.



Estas son las instrucciones que procuramos seguir en casa y lo que mis hijos hacen en los exámenes o por lo menos lo que tratan de hacer.

Ya sabéis que los niñ@s con tdha son niños de rutinas por eso cuando preparan exámenes lo que trato de hacer es estudiar cada día un poquito y cuando han de preparar el examen no les cuesta tanto.

Feliz día.

imagen de :
http://www.freepik.com/free-vector/funny-background-of-children-with-school-supplies_1225818.htm

Fuente: este post proviene de y despues del cole que, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

#UNIDOS POR LA DISLEXIA

Estamos de enhorabuena. El post de hoy es muy cortito, no os voy a dar ningún consejo ni os voy a decir como ayudo a mis hijos, sólo os dejo un enlace para que podáis ver el anuncio de Mediaset sobre ...

VUELTA AL COLE

Ya hace una semana que empezó el cole, vueta a la rutina..... Por fin!!!!! y eso que el verano en casa nos encanta pero tanto un poco de normalidad no nos viene mal. Bueno a lo que voy que me lío yo s ...

Etiquetas: trucos y consejosz

Recomendamos

Relacionado

Recursos Alumnos angustia ...

Cómo evitar la ansiedad ante los exámenes

photo credit: Braiu Homework via photopin (license) Si tienes un peque en 3º de Primaria, seguramente sabrás que estos días se están llevando a cabo las pruebas de evaluación externa que se establecieron con la LOMCE, para evaluar las competencias de los alumnos, tanto de 3º como de 6º. Yo tengo muchos peques en 3º, y estos últimos días han estado especialmente nerviosos con estos exámenes. Pero p ...