Cómo se me ocurrió Wondermami

Hoy me gustaría hablaros de cómo nació Wondermami.

Yo llevaba un tiempo en casa, criando a mis hijas, y como ya os conté en alguna ocasión, aprendí a diseñar para hacerle cuentos a mis hijas. Hasta ese momento yo solo pensaba que en un futuro la crisis mejoraría y volvería a haber oposiciones de Filosofía y yo sería por fin profesora, que era mi sueño.

Estaba bastante frustrada, la verdad, porque hasta ese momento no veía otro futuro posible, y sin embargo, contradictoriamente, la realidad me estaba dejando entrever que ese futuro unidireccional nunca se iba a dar.

Como el papá imperfecto tenía montada la empresa de artes gráficas, y yo ya había aprendido a diseñar, empecé a dedicar unas horas a ayudarle, desde casa. Y cuando las niñas empezaron la guardería (como se llevan poco tiempo iban las dos a la guardería), comencé a ayudarle imprimiendo físicamente.

Por ese tiempo yo llevaba tiempo metida en el mundo de las mamás bloggeras, lo cual quiero decir que me ofreció compañía y consuelo durante mis largos años de soledad al inicio de mi maternidad.

post14


Este es uno de mis primeros diseños (nunca vió la luz)

Y ya de aquella soñaba con hacer camisetas sobre cosas de mamás, e incluso camisetas para premamás. Pero era un sueño lejano. Hice algún prototipo horroroso jaja… pero bueno, aún estaba empezando a desarrollarme como diseñadora jeje…

Entonces es cuando una chica de carácter extraordinariamente luchador llegó a nosotros. Lo dejó todo para crear su propia marca (si me disculpáis, no voy a decir quién es por discreción). Si bien es cierto que su situación económica era estable, no le quita ningún mérito la constancia con la que levantó su marca.

….continuará…..

Fuente: este post proviene de Diario de una mamá imperfecta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es posible que desde fuera parezca que para llevar a cabo un proyecto como wondermami hay que ser una persona con mucha seguridad, constante y equilibrada. Pues la verdad, no sé como serán otras perso ...

Es posible que desde fuera parezca que para llevar a cabo un proyecto como wondermami hay que ser una persona con mucha seguridad, constante y equilibrada. Pues la verdad, no sé como serán otras perso ...

Recomendamos

Relacionado

Mi maternidad Mi proyecto Yo y mis circunstancias

Algunas personas me ven y seguramente piensan que llevo muchos años diseñando, que quizá aprendí en un centro de formación, etc…. Sin embargo no es así jeje. Yo de profesión estudié Filosofía en la Universidad de Santiago de Compostela, y estaba decidida a ser profesora de Secundaria. De hecho, ejercí de ello algún tiempo. Sin embargo, cuando me quedé embarazada decidí dejar el trabajo de pr ...

Hoy quiero compartir contigo una entrada muy especial, pues no la escribo yo, si no una de mis hijas. Hace un año María (16) tuvo que escribir un discurso en el que pudiera expresar lo que ella sentía al ver la problemática social. Esa que nos concierne a todos, y nos afecta a todos igualmente. Ella lo llamó «El peor espejo que puede existir» Estuve toda la semana pensando, leyendo, bus ...