Pues la verdad, no sé como serán otras personas con proyectos parecidos, a veces yo también me las imagino con una personalidad increíble, fuerza, luchadoras…. no lo sé… pero las imagino así.
Me gustaría compartir con vosotras que para tener un proyecto bonito e incluso ser algo ambiciosa, no debes pensar que tu no eres suficiente. Yo, por ejemplo soy una persona muy inestable. En ocasiones siento fuerza, es verdad, pero la mayoría de las veces pienso que soy muy pequeña.
Sueño con cosas, como con que wondermami funcione de verdad, y poder tener un local bonito, no tener miedo a meter dinero en stock (si, tengo mucho miedo a gastar), etc.
Pero cuando me veo no me siento como esas madres bonitas con las que colaboro en Instagram. Yo me siento como la pobretona jaja. Por mucho que quisiera yo no podría sacarme esas fotos tan chulas con esa ropa bonita. Me veo al espejo, a menudo con ropa desgastada, ese moño de madre perpetuo y me pregunto si es normal que haya tanta diferencia entre yo y esas mamis guapas con las que colaboro.
Y es que me parece que ellas son constantes, nunca dejan de publicar, suelen verse bien cada día, se cuidan… y yo sin embargo vivo en un caos continuo, voy llevando mi vida a empujones.
Y al final lo único que tengo es mi perseverancia, pues constancia diaria no logro tener, cada día mi estado de ánimo me marca el camino. Trabajo cada día con un estado de ánimo diferente y muchas veces con un nudo en el estómago, consecuencia psicológica de tiempos pasados muy duros. Y así es como consigo llevar mi pequeño proyecto, con cariño, muchas ideas y la clave: la perseverancia (aunque sea a empujones).
Pero para creer en ti misma no necesitas ser perfecta. ¡¡Tan solo luchadora!! Si tienes un proyecto, hazlo. Y si te da miedo, hazlo con miedo. Al menos eso me repito yo cada día.
Besazos mamis imperfectas!!!
Sarai