Así fue mi primer #EventoHelloPapis oficial

Como ya os he contado en otras ocasiones, hace casi un año empecé lo que es mi proyecto más querido… mi pequeño directorio para papis donde ayudar a familias a crecer y mejorar la crianza de sus hijos, como recordaréis se trata de HelloPapis.

Pues bien, este Julio, junto a mi compañera Minerva de Idearium 3.0, nos lanzamos a la locura de organizar nuestro primer evento. Lo que debía ser algo petite comité y con solo algunas mamis del mundo blogueril acompañado de una merienda sencilla, se descontroló (positivamente) y se convirtió en un evento con todo lujo de detalle. Contamos con marcas estupendas de nuestro directorio que nos ayudaron a hacer realidad este pequeño sueño que tuve una noche… y después de trabajar durante dos meses preparando y ajustando cosas, por fin nuestro evento vio la luz.

¿Quieres saber como fue nuestro evento minuto a minuto?

Pues no te puedes perder el video y el post oficial que tenemos en la web de HelloPapis.



Pero ahora te quiero contar como lo viví yo, como fue la experiencia del evento para mi y las sensaciones que me llevé de este bonito encuentro entre mamis blogueras y marcas preciosas.

Mi experiencia personal en el #EventoHelloPapis

Después de semanas de trabajo, de muchos mails, de preparativos, reuniones con Minerva y toma de decisiones, por fin llega el gran día. Debo decir que hasta el día antes nunca me sentí nerviosa, puedo decir que me sentía bastante como en casa porque algunas de las mamis invitadas ya me parecía de conocerlas de siempre ya que hace tiempo que las sigo… pero el día antes, llegó el miedo acompañado de las inseguridades y de los nervios por ponerme delante de un público para hablar y sintiendo que algo iba a salir mal.

Por suerte todas mis suposiciones negativas ninguna floreció y puedo decir que gracias a grandes profesionales todo salió de lujo. Nos reunimos a las 16h en Smileroom, un espacio infantil donde celebramos nuestro evento y donde teníamos que concentrarnos muchas de nosotras para prepararlo todo.

Mi compañera Minerva de Idearium 3.0 (quien ofreció el taller de SEO para blogger super interesante a muestras invitadas) se encargó de ponerme las pilas y devolverme a la realidad. Estaba tan emocionada que ni me dí cuenta de la hora… así que necesitó darme un toque para cargarme de pilas y ponerme manos a la obra.

Seguidamente tuve la suerte de contar con la puntualidad de todas mis chicas colaboradoras del evento… It Party y Royal Party fueron las encargadas de la decoración de la sala del taller y la mesa de la merienda, y conté con su colaboración desde el principio. Su trabajo fue excelente y los resultados fueron preciosos.

HEL_9674


¿No te parece espectacular esta mesa de merienda al más estilo garden? Ideal para una fiesta de verano!

No hace falta decir lo contenta que estuvo la piccola de poder comer de TODO, ya que el equipo de It Party y Melao Cakery nos prepararon todo sin gluten para que los celíacos pudieran también disfrutar de la merienda. ¡Un diez por ellas! 
DSC_4199


Seguían llegando marcas bonitas para ayudarnos con la decoración como Tipi Fiestas que creo un bonito rincón en la sala del taller con sus bonitos tipis dejando un espacio romántico de tarde noche de verano.

HEL_9656


Además de la merienda, tuvimos muchos dulces para endulzar la tarde. Las chicas de Candy Bar BCN nos montaron un carrito dulce, que resultó ser el favorito de los niños, con chuches, un carrot cake espectacular y red velvet cupcakes. En menos de 1 hora los peques ya lo habían polvorizado todo.

HEL_9614
Y para terminar la tarde, brindamos con zumos y cava cortesía de Origen Gourmets, rematando el evento con el bonito pastel coorporativo de Melao Cakery, que además era sin gluten y la piccola estuvo super feliz de poder comerlo.

Mientras mami trabajaba tuve la suerte de contar con mi familia, me hacía mucha ilusión de que estuvieran conmigo en mi debut! Inicialmente el papi no quería venir pero cuando me vio con tanta emoción organizándolo todo, se animó y con una sonrisa me confirmó que vendría y que traería a los niños. ¡No se puede imaginar lo feliz que me hizo con su presencia y apoyo en esto!

HEL_9691


La piccola se lo pasó en grande, estuvo jugando con las chicas encantadoras de Kinder Canguro, que fueron las responsables de entretener y divertir a los niños mientras las mamis asistentes estaban en el taller de SEO.

DSC_4638


Y no perdió nada de tiempo y se dejó hacer una bonita manicura y una preciosa trenza gracias a las chicas de la peluquería para niños Child&Chic, la cual ya conocíamos porque la piccola es donde se cortó por primera vez el pelo.

HEL_9710


El piccolo también estuvo de maravilla, ¡y chupo mucha cámara! Tengo preciosísimas fotos de él gracias a las fantásticas fotógrafas Anahid Rojas  y Helena Molinos que se ocuparon de documentar todo el evento!!

HEL_9919
DSC_4679
HEL_9763


Además de todas las colaboradoras para hacer posible el evento, tuvimos marcas molonas de visita que trajeron sus productos y regalitos para darlos a conocer a nuestras invitadas. Juguetes y productos bonitos de crianza del Petit Rusc, ropita hecha a mano en Catalunya de Mini Indis, productos de la jirafa más famosa del mundo, Shopie de la mano de Bb Grenadine, más juguetes de Origen, crema para bebés de Mima Cosmetics y los divinos collares para mama de Mayumi collares.

HEL_9631


HEL_9633


Me encanta este collar, que además las chicas de Mayumi me lo regalaron (gracias chicas) y aparezco en muchas fotos con él!  

Debo decir que disfrute muchisimo conociendo mamis interesantes y haciendo networking, porque de estas reuniones siempre salen cosas/colaboraciones bonitas! Y debo reconocer que me encanta hablar, hablar y hablar… porque como siempre digo, si hablas conoces, y si conoces aprendes!

HEL_9846
HEL_9741
HEL_9682


Para finalizar la tarde entregamos a todas nuestras invitadas una bolsa con regalitos de las marcas colaboradoras, todas tuvieron la suya!

DSC_4312


Y terminamos haciendo unas presentaciones y agradecimientos a cada una de ellas. Apreciando todo el trabajo que habían hecho detrás para que este bonito evento fuera posible. Y como no, yo tuve a mi asistente personal muy atenta y pendiente de ayudarme!

HEL_0020


Y no podía dejar de dar las gracias a mi compañera Minerva, por seguirme en mis locuras y por ser parte de este bonito proyecto tan personal y tan importante para mi. Porque siento que esto esta solo empezando y todo lo que esta por llegar no puede ser más que SUPER BUENO!

TEAM POWER! 
HEL_0060-1


Y ya para acabar aquí la foto de todas las asistentes, las marcas y las personas que estuvieron presentes ese bonito y emocionante día! Para mi fue un verdadero placer, y espero que todas lo hayan disfrutado al menos la mitad de lo que yo lo disfruté. 
HEL_0057


Una foto que resume muy bien como me sentí ese día, y que me encanta es esta! Me define 100%, risa nerviosa y de alegría, emoción, placer, gratitud y sobretodo, amor! Gracias Anahid por captar este momento tan natural al principio de la tarde mientras recibíamos invitados. 
DSC_4351


— Si tienes un sueño,

persíguelo…—

firma NAryta


.

Fuente: este post proviene de Piezecitos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este fin de semana he tenido la oportunidad de formar parte de un evento que tenia muchas ganas de asistir desde que empece mi aventura blogueril: el bloggers&family. Ha sido la primera vez que he pod ...

Hacia días que quería desconectar y conectar un poco más con la naturaleza… desde el verano la teníamos bastante abandonada, y pienso que si nos conectamos más con ella todo fluye mejor. Las vid ...

Recomendamos

Relacionado

Colaboraciones Ser mamá Sin categoría

Este fin de semana he tenido la oportunidad de formar parte de un evento que tenia muchas ganas de asistir desde que empece mi aventura blogueril: el bloggers&family. Ha sido la primera vez que he podido desvirtualizar y conocer otras mama y papas blogueros que hace tiempo que sigo. Resumiendo la experiencia ha sido super positiva y divertida. Cuando abrí este blog nunca creí que me iba a abrir el ...

EVENTOS INVITADOS TRIBERSMURCIA

Buenos dias! Aqui ando yo a las 6 de la mañana escribiendo en el blog! Pero la ocasion lo merece, porque vengo a presentaros el Primer evento #TribersMurcia, que para quien no lo sepa es la reunión de Bloggers, Instagramers, Youtubers y mas "ERS" de nuestra región! Me hace mucha ilusión haber podido organizar algo así, que llevaba tiempo rondando en mi cabeza y que gracias al Fabuloso g ...

Embarazo

Seguramente no todas conozcáis esta prueba, y es que a diferencia de la amniocentesis de esta seguramente hemos oído hablar mucho menos. En general podemos decir que se parece a la amniocentesis, pero se puede realizar en una etapa más temprana durante el embarazo. En realidad esta prueba no es obligatoria para todas las madres, al menos aquí en Italia… pero es super recomendable para aquell ...

Colaboraciones Cosas del blog

Hace tiempo que quería contaros este mío secreto… pero la verdad que los días de solo 24 horas no me están ayudando para llegar a todo. Este nuevo bebé (que no es el ¿EN QUE CONSISTE HELLO PAPIS? Básicamente es un directorio/buscador con un look & feel muy intuitivo y fácil de utilizar para todos, donde podrás encontrar de todo referente con el mundo infantil: desde elementos de decoración, ...

general manualidades diy broche ...

Entrar en el 2.0, y verte irremediablemente atrapado por él (en el buen sentido…), es todo uno. Hoy, presento una nueva sección del blog con algo en lo que siempre caemos los papis y mamis antes o después, de una forma u otra: ¡¡El mundillo DIY!! Se acerca el fin de curso de nuestra retoña en la escuela infantil, y nos apetecía darle un detallín a Sandra, la educadora que se ha hecho cargo d ...

general manualidades diy broche ...

Entrar en el 2.0, y verte irremediablemente atrapado por él (en el buen sentido…), es todo uno. Hoy, presento una nueva sección del blog con algo en lo que siempre caemos los papis y mamis antes o después, de una forma u otra: ¡¡El mundillo DIY!! Se acerca el fin de curso de nuestra retoña en la escuela infantil, y nos apetecía darle un detallín a Sandra, la educadora que se ha hecho cargo d ...

DIY

Hola!! Esta semana ha sido de locos, porque por problemas en el blog no pude programar ninguna entrada, al parecer ya todo está ok y vuelvo con muchas ganas para hablarte de un nuevo comienzo en mi blog. Sabes que me gustan los DIY a morir, me encanta todo lo hecho a mano y me inspiro viendo por Pinterest o Instagram cada cosa chula que se crea con mimo y poniéndole mucho amor. En el blog puedes v ...

evento hijos hoy probamos ...

Como habréis visto sobretodo por Instagram, el sábado 1 de julio asistí a mi primer evento bloggero gracias a Anaïs de Bake or Die; hace tiempo que la sigo y que vamos teniendo contacto virtual y gracias a ella me enteré de este evento, que organizaba ella misma junto con otras dos mamás del mundo materno-blogueril. Mamá Influencer Club El sitio donde nos reunimos fue en Baby Deli Barcelona, un ...

moda y cosmética batones

Buenos días chicas....hoy comenzamos con un mes muy especial para mi, pues a pesar de los pesares me gusta mucho la Navidad!!!!! Ayer por casualidad me di cuenta que el 3 de noviembre, hoy hace ya casi un mes, cumplí mi Primer aniversario en mi blog, por lo que hoy me gustaría hacer una entrada algo especial y recordar esas primeras entradas que hacia en mi blog, Batones con Encanto... con muchas ...

epidural parto tercer trimestre de embarazo ...

El tercer trimestre fue bastante tranquilo, aunque seguro que no soy la única a quien se le hizo eterno. Especialmente a partir de la semana 34 en la que me dijeron que tenía el cuello del útero bastante corto y había posibilidades de que el parto se adelantase, por lo que debía hacer reposo relativo y dejar mis paseos mañaneros hasta la semana 36 en la que ya no existía riesgo si el bebé hubiera ...