Se trata de la historia de un niño que desea conocer el origen de su nombre y una noche se lo pregunta a su madre. La madre le responde que un día se lo explicará pero esa misma noche una mágica hada aparece en su cuarto y mientras ilumina todo le dice que le llevará a un mundo mágico donde conocerá el significado de su nombre tal como él ha pedido. El niños la acompaña y juntos descubren el significado de cada una de las letras de su nombre: OLIVIER.
La piccola también tuvo un libro parecido donde una niña que no recordaba su nombre iba en búsqueda de las letras y atravesando aventuras, poco a poco desvelaba las letras de su nombre. Era bien pequeñita y le encantaba leerlo, por eso en cuanto vi este ejemplar me encantó poder hacerle una copia a su hermanito. Con la diferencia que esta vez hemos podido personalizar el niño, así que le hemos hecho lo más parecido a Olivier y parece que sea el mismo el que protagoniza el libro. Ya tengo ganas de que sea más mayor para que lo entienda y se pueda ver reflejado.
¿No crees que se parece mucho a Olivier? Solo le faltaría tener los ojos azules para ser su más real caricatura del Olivier del futuro! jejeje
Además de la bonita historia llena de magia me encanta la historia por sus colores, tienen intensidad y son vivos algo que estoy segura que le encantará! La Chloe ya ha querido leerla varias veces, de hecho algunas noches cuando leemos la historia antes de acostarnos los 3 juntos elegimos este libro para Olivier.
Para las que estéis buscando ideas de regalos de Navidad, os diré que me parece todo un acierto, así que si no tenéis algo parecido puedes ir a la web de este cuento personalizado y pedir el vuestro. Tienen un servicio de pedido y entrega super eficaz, así que si lo coges ya te llegará para las Navidades de sobras!
¿Que os parecen este tipo de libros? ¿Lo tenéis también en vuestra biblioteca? Dejad vuestros comentarios y como siempre si queréis seguir nuestro día a día puedes hacer en Instagram o Facebook! Que pases un buen fin de semana!!