MI PRIMER EVENTO BLOGGER: MAMÁ INFLUENCER CLUB

Como habréis visto sobretodo por Instagram, el sábado 1 de julio asistí a mi primer evento bloggero gracias a Anaïs de Bake or Die; hace tiempo que la sigo y que vamos teniendo contacto virtual y gracias a ella me enteré de este evento, que organizaba ella misma junto con otras dos mamás del mundo materno-blogueril.


Mamá Influencer Club

El sitio donde nos reunimos fue en Baby Deli Barcelona, un sitio precioso que combina tienda de cosas para bebés con cafetería y zona de juegos, me encantó, y si vives en Barcelona te aconsejo que te pases por allí, fueron muy amables y nos cedieron una sala para que las marcas nos hicieran sus charlas. En total 21 marcas han participado (yo aún estoy alucinando con todo lo que me traje para casa) y 4 nos dieron una charla para presentarnos sus productos: Comansi, BBgrenadine, Evafarma y Abril et nature.


Las 3 organizadoras del evento

COMANSI

Fue la primera empresa en presentarnos los productos. La chica super agradable y amena, nos presentó varios juguetes veraniegos, entre ellos el relanzamiento de la Bola Loca, que me hizo mucha ilusión, pues de pequeña había jugado bastante.


La chica de Comansi enseñándonos la muñeca Nina

Además nos obsequiaron con varias figuras de Pocoyó, incluida una nueva llamada "Nina". A mi hijo le encanta Pocoyó (a qué niño no, me diréis). Además, nos obsequiaron con unas figuritas de los personajes favoritos de nuestros peques (a mí dos figuritas de cars porque a mi peque además del Pocoyó le gusta el Rayo Mcqueen). Ya hemos estrenado algunas cosillas con mucho éxito, pero de eso ya os iré hablando.


Contentísimas con nuestras bolsas de Comansi

BBGRENADINE


La chica de BB grenadine (muy maja)
Al principio no me sonaba de nada, pero si digo Sophie la jirafa seguro que casi todo el mundo sabe de lo que estoy hablando. Pues además de la famosa jirafa, tienen una línea de productos corporales con el nombre de la jirafa, todo hecho con ingredientes completamente naturales, cosa que me gustó mucho, y nos dieron un kit con muestras de estos productos, por lo que cuando vaya probando también iré contando.

También nos presentaron un biberón que me encantó, imitando muy bién al pezón y que necesita que el bebé ejerza la misma fuerza de succión para poder sacar la leche, lo que pasa que mi peque toma pecho, y con casi 23 meses que tiene el resto de los líquidos (incluído leche si no estoy) lo toma ya en vaso, pero lo vi un biberón muy útil, sobretodo para lactancias mixtas cuando se tiene que suplemtentar por lo que sea.

EVAFARMA


Regalazo que nos hizo Evafarma
Empresa farmacéutica, la chica (súper amable y amena también) vino a presentarnos la línea para pieles atópicas de la marca Mustella, además de presentarnos una novedad para limpiar el culete sin usar toallitas: Linimento, que en cuanto lo pruebe os hablaré de él también. Además de regalarnos productos mustella para pieles atópicas (incluido el linimento) nos obsequió a todas las mamás con un neceser con cositas para cuidarnos nosotras, detalle que me gustó mucho. Más cosas para probar, ¡no sé por dónde empezar!

ABRIL ET NATURE

La verdad, no conocía esta marca, pero me ha sorprendido gratamente y aún no he probado el producto. Antes del evento las organizadoras nos preguntaron cómo teníamos el pelo, y que lo explicáramos con detalle...Cual fue mi sorpresa cuando además de presentarnos toda su gama, nos obsequiaron con un tratamiento completo a cada una, ¡un regalazo! El hombre que nos hizo la charla muy simpático, me lo pasé muy bién escuchándolo hablar sobre la marca, y dándonos consejos para el cuidado del cabello. De momento me quiero acabar el champú que tengo antes de empezar el que viene en mi kit personalizado, ¡pero en cuanto lo pruebe y vea resultados os contaré!


Foto con Paco de Abril et Nature

La verdad es que la tarde pasó volando, se me hizo cortísimo y me quedé incluso con ganas de más, pero salí super contenta de haber conocido a unas mamis estupendas con las que espero volver a encontrarme porque no pudimos hablar todo lo que quisimos. Y muy feliz de por fin haber conocido a Anaïs de Bake or Die, tenía muchas ganas de conocerla en persona. Y de nuevo gracias a Baby Deli Barcelona por dejarnos el local.


Baby Deli Barcelona

En otro post os hablaré con más detalle del resto de marcas y de las cosillas que tengo de cada una para que os hagáis una idea de las cosillas de las que os iré hablando, que son muchas y con productos muy interesantes que en cuanto pruebe iré contando lo que me parecen por aquí.

Fuente: este post proviene de Papás Casi Primerizos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sí, estoy muy pesada con el tema colegio, lo sé, pero es normal, mi hijo empezará p3 en septiembre y ahora es al tema que más vueltas le da mi cabecita. Pero este post lo escribo además a raíz de que ...

Recomendamos

Relacionado

evento bloggers mamáinfluencerclub marcas colaboradoras ...

La semana pasada hablé de cómo fue el evento y de la s 4 empresas que nos dieron una charla de presentación, hoy toca hablar por encima de todas las empresas que colaboraron y lo que aportaron para que podamos probar y luego opinar sobre ello. 1-COMANSI Página Web: www.comansi.com/ Los regalitos de Comansi, fueron muy generosos!! Nos han obsequiado con: 4 figuritas de Pocoyó: Pocoyó, Eli, Paja ...

#mamameetingbcn evento evento blogger ...

El día 2 de diciembre me invitaron a la segunda edición del evento Mamá Meeting Barcelona, del que os hablé ya en este post, explicando las empresas que habían venido a presentarnos sus productos, pero sin profundizar ni enseñaros todo lo que me traje de allí. El Mamá Meeting nos solucionó las Navidades Para que os hagáis una idea, me llevé una maleta con ruedas (pero no de las de cabina, un poc ...

#mamainfluencerclub haul productos youtube

¡Hola! Me paso por el blog para contarte que en mi canal de youtube ya está disponible la segunda parte del Haul del Mamá Influencer Club, el evento al que acudí el 1 de julio y del que me traje muchísimas cosas porque las marcas fueron muy generosas con nosotras. De nuevo le quiero dar las gracias desde aquí a las organizadoras por pensar en mí. En este vídeo hablo de: Sakai Laboratorios http:// ...

#mamainfluencerclub evento bloggers mamáinfluencerclub ...

Hoy voy a desglosar las marcas que me quedan con el correspondiente artículo o artículos que me dieron para yo poder probarlo y dar mi opinión, y creo que ya a partir de la semana que viene podré ir contando mis impresiones con algunos que ya he ido probando. La mesa con las cositas de las marcas, fotos de @eraseunavezfotografia 1-ABRIL ET NATURE Página web: http://www.abriletnature.com/ Me dejó ...

Colaboraciones Experiencias prueba de producto

Como ya os he contado en otras ocasiones, hace casi un año empecé lo que es mi proyecto más querido… mi pequeño directorio para papis donde ayudar a familias a crecer y mejorar la crianza de sus hijos, como recordaréis se trata de HelloPapis. Pues bien, este Julio, junto a mi compañera Minerva de Idearium 3.0, nos lanzamos a la locura de organizar nuestro primer evento. Lo que debía ser algo ...