Lo importante es que no es necesario invertir mucho dinero en cualquier proyecto que tengamos, aunque seamos sinceros, el dinero ayuda, bastante. Por no decir que con dinero todo va como la seda.
Pero es más bonito luchar, ir creando algo ingeniándoselas para sacar provecho a los que tenemos. Estoy segura que algún día este proyecto mio será estable y comenzaré a tener por fin vacaciones.
Yo lo que intenté es fusionar lo que puedo hacer con lo que quiero hacer. Y encontré soluciones. Por ejemplo. Os voy a enseñar la sesión de fotos de camisetas de embarazada que hicimos.
Carla, mi segunda premamá
Es posible que veáis estas fotos y os parezcan que hay que tener mucho dinero para hacerlas. Tengo una modelo embarazada, sujetando un marco superchulo, y detrás un fondo de ladrillos rosas (¡Oh! ¿Y eso?)
La barrigola de Carla
Pues lo cierto es que esta sesión puede costar lo mismo que ir al cine en familia. Yo por ejemplo, a Carla le propuse la sesión de fotos a cambio de una camiseta premamá. Así que ya tenía a mi embarazada.
El fondo lo imprimimos en lona e improvisamos un photocall. Si bien es cierto que a nosotros nos sale a precio de coste, también es cierto que si no lo pudiera imprimir, hubiese buscado un parque por ejemplo, para ahorrarme eso.
El marco de Instagram también lo hicimos en nuestro taller. Pero si no pudiera tener ese atrezzo, podríamos poner una bici decorada, unas flores, u otras cosas que se nos ocurran.
The making of
Y el fotógrafo es Quique. Un amigo de mi hermana que me está ayudando. Durante meses estuve preguntando a conocidos si podían enseñarme fotografía hasta que lo encontré a el, y estoy encantada!!.
Lo que quiero deciros es todos tenemos a nuestro alrededor abiertas un montón de posibilidades. Y si tenemos sueños, y queremos alcanzarlos, no debemos buscar nuestras limitaciones, si no la manera de lograr nuestros objetivos. Es bonito luchar por las cosas porque cuando las consigamos, las disfrutaremos más.
Soñad bonito y no os rindáis!!
Sarai