Compañía McCormick cambia a Orgánica y non GMO!

especias mccormic
Traducción Marcela Paolicchi 9/23/15
   Es una gran Victoria que una de las  compañías de especias mas grandes del mundo decidiera a cambiar a orgánico para el año 2016 y  no solo serán orgánicos también non GMO.
Debido al Boom de los alimentos orgánicos  otras empresas simplemente orgánicas han podido crecer gracias al apoyo de los clientes que buscan opciones mas sanas.
La empresa de especias  McCormick ha mantenido su puesto como el más grande del mundo, sin embargo, ahora está haciendo un movimiento que viene como una sorpresa para muchos, con el fin de evitar que otras empresas se roben su cuota del mercado.
McCormick será oficialmente orgánicos, y libres de GMO
De acuerdo con el artículo de la página web Food Dive, la compañía ha anunciado que una inmensa mayoría de las especias y hierbas seran orgánicos y non GMO en el año 2016.
Aproximadamente el 80% de sus productos, cumplirian con la nueva norma.  Se espera que mas del 70% de las nuevas etiquetas de los conocidos paquetes McCormick, se adornaran con la información de “non-GMO” según el artículo.
Como lo señala Food Dive, muchas de las empresas de especias  son ya non GMO, pero el aumento de la transparencia se espera que sea un punto de venta para muchos consumidores como lo ha sido por productos que se han convertido en  Non-GMO Project Verified .
Revised-Seal-copy

También anunció de McCormick, un nuevo extracto de vainilla y se introducirá junto con otras numerosas especias orgánicas y saborizantes para competir con sus rivales del  cultivo orgánico  de los Estados Unidos (y otros).
“El anuncio se producira en vísperas de la temporada alta del otoño, tiempo  de vacaciones navideñas y demás celebraciones, donde el uso de hierbas, especias y extractos son ingredientes claves en las recetas favoritas y aumenta considerablemente, según el comunicado de prensa.
Es McCormick una opción más sana?
Crealo o no, numerosas empresas utilizan la irradiación a fin de que las especias “sean mas seguras”para el consumidor.
Si usted compra una especias a una vieja empresa hay un alto riesgo de obtener las especias irradiadas.
Ahora que es irradiación a los alimentos? (Es la aplicación de radiación ionizante a los alimentos) Es una tecnología que mejora la seguridad y la vida útil de los alimentos en el anaquel, mediante la disminución o eliminación de los microorganismos e insectos, ahora la mayoria no quiere comer comida así por muchas razones y prefieren lo orgánico.
especias


Por suerte para las personas que desean evitar las especias irradiadas hay opciones. Simply Organic, Frontier y otras marcas orgánicas son buenas apuestas de acuerdo a un informe de FoodBabe.com, y McCormick, mientras aún no  es orgánica, es otra empresa que no utilizar la irradiación. mas sin embargo no es organica.
Según este artículo de la Seguridad Alimentaria Noticias, McCormick opta en lugar de los tratamientos de vapor, conservando más de los beneficios para la salud de sus especias (aunque algunos dicen que daña el sabor más  que si utilizara  el de radiación).
Mientras que la empresa McCormick  no es perfecta, es admirable que están tomando estos pasos, haciendo de ellos una posible mejor compra que otras marcas similares.
Fuente:
http://eatlocalgrown.com
http://www.fda.gov

Fuente: este post proviene de Como tu Familia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por Marcela Paolicchi  11/25/2018 Que bonita el alma de un Niño. Isabella mi hija encontró una raíz de árbol en forma de Pláto y le puso un poco de arroz para los pájaros. pero despues les va a dar s ...

Por Marcela Paolicchi 9/30/2018 La Calabaza Azulverde en Halloween Teal pumpkin Halloween es una de las celebraciones que mas disfrutan los niños ademas de navidad, pero ¿que sucede si los peques sufr ...

Por Marcela Paolicchi 6/28/2018 Visitando a Cliff House en San Francisco Ca. Vista de antes y despues 1896 aprox. 2018 comotufamiliapic Niños jugando con la arena antes y despues 1885 2018 comotufami ...

Recomendamos