Complementos DIY para los peques

Está muy de moda hacer con nuestras propias manos cositas para los peques. Porque sí, porque no solo es muy entretenido sino que además el resultado es personal y con un toque mágico. No tengas miedo a intentarlo, te traigo unas propuestas muy sencillas y fantásticas. 

Imagen 0


En primer lugar en Pequeñas Personitas os enseñamos a hacer un babero tan tan fácil de hacer que vais a llorar de risa, pero queda... INCREÍBLE! 

Imagen 1


Seguimos con una bufanda tricolor, de la mano de mis nancys, mis peques y yo con un tutorial donde podréis ver el paso a paso de este complemento imprescindible en invierno.

Imagen 2


No os podéis perder cómo tejer una mochila para niños que nos enseñan en el blog cuatro cuartos. Realmente sencilla y queda supergraciosa. Vuestros peques podrán guardar dentro todos sus tesoros.

Imagen 3


Ahora bien, si queréis otro estilo de mochila podemos hacer esta con un gato en la espalda de Teresina, sa. Ya sabéis que los peques adoran las mochilas y los animales.

Imagen 4


También podéis hacer una bolsa de merienda como la que nos enseñan en Manualidades caseras. Muy fácil y no encontrarás dos iguales! Queda preciosa!

Imagen 5


Para los amantes de lo original tenemos estas horquillas con flores de papel de revistas de Papelisimo. Os tenéis que animar a hacerlas, seguro que todos os preguntan donde las habéis comprado ;)

Imagen 6


No hay nada más práctico que un cambiador de bebé y si encima queda así de monísimo como el que ha hecho el blog A la búsqueda de cosas bonitas hay que ponerse manos a la obra.

Imagen 7


Y por último os traigo cómo hacer una capa de baño de bebé por Creativa atelier. Sin ninguna duda es algo que voy a intentar a la mínima ocasión. Queda chulísima y tal como lo explica es muy sencilla de hacer.

Imagen 0


¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Chulas verdad?

Sígueme en el blog Pequeñas Personitas
Facebook// Google // Twitter
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos