¿Con qué se te ha 'caído la baba'?

Si hay algo de lo que no tenemos dudas, es la capacidad que tiene un niño para hacer que se nos 'caiga la baba'. Cuando son bebés, podemos estar horas y horas mirándoles atentamente sin cansarnos. Cuando empiezan a crecer y a aprender cosas nuevas, cada día se compone de un sinfín de anécdotas curiosas y divertidas que no nos cansamos de recordar y contar.

Pero las que nos hacen emocionarnos de una  manera más intensa y bonita son los pequeños detalles que esas pequeñas 'personitas' improvisan y que consiguen que nos sintamos mucho más especiales de lo que nadie lo ha hecho antes.

Imagen 0

  Os voy a contar una anécdota que aún hoy recuerdo con especial ilusión. Hace dos años, cuando mi sobrina tenía nada más que tres añitos, se quedó a dormir en mi casa. Por la mañana, la niña vino a mi habitación, y con toda la emoción reflejada en su mirada, me despertó y me dijo: "¡Tía, corre, despierta y ven abajo conmigo!". Cual fue mi sorpresa cuando bajé, que mi sobrina me había preparado con todo su esfuerzo y toda su ilusión el desayuno. Claro, solo tenía tres años, así que el desayuno se compuso de un vaso de leche y cereales que había encontrado, pero la cara de felicidad que emitía la niña cuando me enseñó su sorpresa hizo que fuera el mejor desayuno de mi vida.

Recuerdo también otra anécdota que pasó los pasados Reyes. Mis sobrinos llegaron a casa y vieron todos los regalos. Empezaron a desenvolver todos los paquetes mientras iban descubriendo los juguetes que se habían pedido. Entonces, una de ellas abrió un regalo que resultó ser un pijama. Parecía que no le había hecho mucha ilusión cuando de repente, con muchísima emoción empezó a gritar: "¡Muchas gracias Reyes Magos, es lo que siempre había deseado, me encanta!". Os podéis imaginar la cara de bobos que se nos quedó a toda mi familia admirando a la niña.
 
Bueno chicas, yo ya he 'roto el hielo' con algunas emotivas historias de mis sobrinas, ahora es vuestro turno, ¿nos contáis alguna anécdota de vuestros peques con la que se os haya 'caído la baba'?

Fuente: fotografía de The Baby Sleep Site
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los bebés risueños son ejemplares. Por eso, he de confesar que este post en buena parte ha sido inspirado gracias a un comentario que hacía recientemente un amigo en el foro de Embarazo. En él, nos pr ...

Recomendamos

Relacionado

Familia Fiestas y Celebraciones Libros infantiles ...

Se acerca el día del padre y no podía dejar pasar la ocasión para recomendaros el libro perfecto para esos papis a los que tanto queremos. Un libro de Valentí Gubianas magníficamente ilustrado que lleva por título “Te quiero, papá“. Esa frase con la que tantas veces se nos ha caído la baba al oírla de boca de nuestros hijos,¿verdad?. Te quiero, papá En más de una ocasión habréis leído ...

Lactancia y alimentación Maternidad y Crianza bebe grande ...

Ya conocemos cómo fue el embarazo para Sil mientras gestaba a su pequeño gran bebé, cómo fue el parto del pequeño Sansón, y cómo fueron las primeras horas en la maternidad para Sil. Hoy nos cuenta cómo ha sido su lactancia en estos primeros nueve meses.  La Lactancia: ¿Tendré bastante leche? Una enfermera antipática me puso el bebé en la teta a las 3 de la mañana. Y desde entonces ahí sigue. A dem ...