#ConcursoColombia ¡Netflix quiere que disfrutes los mejores momentos en familia en torno a la música y el entretenimiento!



¿Recuerdas con nostalgia cuando escuchabas, junto a tus padres, la música que ellos amaban? Ahora con la nueva serie original de Netflix, Beat Bugs, que está inspirada en la música de Los Beatles, puedes enseñarle a tus hijos las mismas canciones con las que tú creciste y la próxima que canten juntos puede ser Lucy in the Sky with Diamonds. Gracias a cinco encantadores y enérgicos bichos (Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter), las familias tendrán la oportunidad de reunirse o Come Together alrededor de divertidas historias para niños con la mejor música que jamás se ha grabado, cantada por algunos de los artistas más reconocidos del momento, como Pink, Sia y Eddie Vedder.

#ConcursoColombia

Durante este mes de agosto queremos ver la forma en que estás compartiendo la música de Los Beatles con la nueva generación de fans a través de Beat Bugs. Y por eso Netflix te trae un concurso que consiste en reunir a tu familia y mostrarnos en un video el mejor cover que puedan hacer de All You Need is Love, la canción principal de la serie. Comparte el video en tu perfil de Facebook utilizando #RedMBxElMundo y #BeatBugs y participa por un tarjeta de regalo de la marca. El ganador del concurso será publicado en nuestra Fan Page https://www.facebook.com/RedMamasBloguerasxElMundo/. Mucha suerte!!!

¿Necesitas algo de inspiración e ideas? En el siguiente video podrás ver cómo las familias cantan y bailan al ritmo de la canción principal de Beat Bugs All You Need is Love:

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

3-6 años 6-9 años Actividades lúdicas ...

¿Estas cansad@ de dibujos animados que no aportan nada a tus hijos? ¿Cansad@ de oír sandeces y personajes soeces a horas protegidas? ¿Cansad@ de historias sin sentido? ¿Buscas una serie de dibujos animados que aporte valores positivos y tan importantes como los de la amistad, el trabajo en equipo, la colaboración, … lejos del individualismo y el egoísmo? Si es así te recomiendo una serie que ...