¿Conoces los Beat Bugs? La serie infantil que te cautivará

¿Estas cansad@ de dibujos animados que no aportan nada a tus hijos? ¿Cansad@ de oír sandeces y personajes soeces a horas protegidas? ¿Cansad@ de historias sin sentido? ¿Buscas una serie de dibujos animados que aporte valores positivos y tan importantes como los de la amistad, el trabajo en equipo, la colaboración, … lejos del individualismo y el egoísmo? Si es así te recomiendo una serie que a mí personalmente me ha cautivado, los Beat Bugs!

beatbugs01


Yo tuve la oportunidad de conocer el universo Beat Bugs recientemente en un encuentro con bloggers organizado por  Netflix y, francamente, la experiencia fue tan buena que  no puedo dejar de aconsejaros esta magnífica serie. Os cuento un poco más sobre ella.

¿Quienes son los Beat Bugs?

Beat Bugs es la serie infantil original de Netflix inspirada en la música de los Beatles. En cada episodio, la trama y las aventuras de cinco simpáticos bichitos se mezclan con las famosas canciones de los Beatles. Un maravilloso universo habitado por  5 divertidos personajes creados por el director, guionista y productor Josh Wakely.

Los personajes de Beat Bugs son bichitos divertidos y aventureros que tienen un don especial para meterse en líos. Se trata de cinco buenos amigos (Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter) con personalidades muy distintas, aunque todos desprenden un encanto y energía propia de niños de cinco años, tan traviesos como adorables. La pandilla explora, aprende y vive sus aventuras en el frondoso jardín de una preciosa casa, que para ellos es todo un universo.

Podéis ver el tráiler de Beat Bugs con los artistas de la primera temporada y sus canciones. Además, a través de él podréis disfrutar de una nueva versión del All You Need is Love, la canción principal de la serie.



Lista completa de los artistas participantes (por orden de aparición)

 Beat Bugs Temporada 1

Pink: Lucy In The Sky With Diamonds

James Corden: I’m A Loser

Aloe Blacc: Rain

Robbie Williams: Good Day Sunshine

Eddie Vedder: Magical Mystery Tour

Frances: In My Life

The Shins: The Word

The Lumineers: Honey Pie

Sia: Blackbird
Beat Bugs Temporada 2

Rod Stewart: Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band

Chris Cornell: Drive My Car

Regina Spektor: And Your Bird Can Sing

Jennifer Hudson: I’ll Follow The Sun

Of Monsters and Men: Eleanor Rigby

James Bay: Hey Bulldog
Eddie Vedder, Pink, James Bay, Sia, The Shins, Of Monsters and Men, Chris Cornell, Regina Spektor, James Corden, serán algunos de los cantantes encargados de versionar los temas más emblemáticos de la banda de Liverpool. En los próximos meses continuarán anunciándose más músicos y cantantes de renombre que se sumarán al proyecto. Algunas de las canciones de los Beatles que toda la familia podrá disfrutar son Help!, All You Need Is Love, Come Together, Penny Lane, Yellow Submarine, Lucy In the Sky with Diamonds, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y Magical Mystery Tour.

Este proyecto ha sido posible tras obtener los derechos mundiales de Sony/ATV Music Publishing sobre la reproducción del repertorio de los Beatles.

Beat Bugs incorpora temas del catálogo “Northern Songs” de John Lennon/Paul McCartney para narrar melódicamente historias motivadoras, vitalistas y llenas de esperanza.

 
Te puede interesar:

Netflix te desea Feliz día de la Madre
Netflix te desea Feliz día de la Madre



Una app española de música para niños destacada por Apple alrededor del mundo.
Una app española de música para niños destacada por Apple



La vuelta al cole es más fácil con un poco de diversión
La vuelta al cole es más fácil con un poco de diversión



DADA Trains, la app infantil de trenes definitiva para estas Navidades
DADA Trains, la app infantil de trenes definitiva para estas



Senda y el Dragón Comilón
Senda y el Dragón Comilón



.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Colombia Concurso Diversión ...

¿Recuerdas con nostalgia cuando escuchabas, junto a tus padres, la música que ellos amaban? Ahora con la nueva serie original de Netflix, Beat Bugs, que está inspirada en la música de Los Beatles, puedes enseñarle a tus hijos las mismas canciones con las que tú creciste y la próxima que canten juntos puede ser Lucy in the Sky with Diamonds. Gracias a cinco encantadores y enérgicos bichos (Jay, Kum ...