Concursos para Emprendedoras en el mes de la Mujer

A partir del primero de marzo mes de la Mujer, podrás participar en dos concursos especial para emprendedoras, que desean desarrollar sus ideas de negocio y posicionar su marca.

Bien sea porque han descubierto habilidades que les permiten comercializar un producto o servicio creados por ellas, necesitan generar ingresos adicionales a los que reciben en sus empleos formales o sueñan con independizarse, cada vez más las mujeres están apostando por el emprendimiento como una forma de potenciar sus talentos.

En este sentido y para apoyarles en sus iniciativas, Mischiquiticos.com se ha aliado como marcas venezolanas: Así se Emprende y Mujeres A Toda Dar, organizaciones que promueven el emprendimiento femenino y se lanzan dos concursos que beneficiarán a las emprendedoras que deseen participar, incluyendo madres emprendedoras que han asumido el reto de emprender inspiradas en su maternidad, para poder compartir más tiempo con sus hijos y familia.

Asesoría para impulsar tu emprendimiento

#BuenFindeSemana (3)
La organización Así se Emprende ofrece formación y capacitación en diversas áreas estratégicas para emprender, con foco en el talento femenino y obsequiará una asesoría personalizada de forma on line para que la ganadora pueda impulsar y consolidar su idea de negocios. Además, se subirá una breve reseña sobre su emprendimiento en la web: www.asiseemprende.com y podrá participar en un programa de radio de Así se Emprende para dar a conocer la historia de su marca.

Asesoría para optimizar el manejo de redes sociales

#BuenFindeSemana (5)
Una de las principales herramientas para dar a conocer un producto o servicio en la actualidad son las redes sociales. Es por eso, que la organización Mujeres a Todo Dar va a obsequiar una asesoría personalizada on line a la ganadora, que le permita potenciar y optimizar su presencia en las redes. También subirá una breve reseña de emprendimiento a su portal www.mujeresatododar.com y participará en uno de sus programas radio.

¿Cómo participar para optar a los premios?

Ingresa en la cuenta de instagram de @webchiquiticos y allí estarán las dos imágenes, lee las condiciones para participar. Lo mejor es que puedes ganar asesorías que te ayudarán a avanzar en tu emprendimiento, no importa si es pequeño o grande, si te dedicas a prestar servicios o a crear productos, lo que sí es necesario es que hayas comenzado a desarrollar tu idea y sueñes con construir una marca de calidad que pueda competir en el mercado.

Las 2 ganadoras serán anunciadas por las redes sociales de @webchiquiticos el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer y participarán en un programa especial de Mischiquiticos Radio en el mes de marzo.

Lislet Núñez de Ponte

contacto.mischiquiticos@gmail.com

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos

Relacionado

Cursos y talleres El panel de corcho Madre trabajando ...

La imagen de tu proyecto, en buenas manos, las tuyas con el apoyo de Talleres a color Creados por la diseñadora gráfica Ceci Escamilla Gigirey, Talleres a color es un emprendimiento para emprendedoras. Son cursos que brindan importantes herramientas de diseño  a quienes lo realizan (¡Aunque dado el contenido podés tomarlos también para fortalecer tu CV a la hora de presentarte a un trabajo) Con lo ...

Temas y actividades de interés para la familia

Alejandra Yánez de Bautista es mamá de Luciana, periodista y creadora de la propuesta “9 meses y más”,  emprendimiento dedicado a la promoción de los principios y beneficios de la de crianza respetuosa y feliz en nuestros hijos como herramienta para formar mejores seres humanos con sanidad emocional. En el pasado mes de abril, ésta mamá inició la campaña #amorsinlimites para nuestros h ...