comunidades

Consejos y Recetas para la Navidad de 2021

Hola a tod@s, acabamos de traspasar Halloween donde os hemos querido dar una gran cantidad de ideas de recetas de Halloween diferentes, incluso pusimos la portada de nuestro sitio web totalmente tematizada. Ahora ya toca el camino hacia la celebración navideña y de nuevo año, de eso, en BABYCOCINA sabemos mucho, y os ofrecemos todos los años un menú para navidad.

Además siempre hay algunas recetas más típicas de las fiestas navideñas como pueden ser cualquiera de estas recetas de turrones, una sección que está dentro de esta otra que alberga todas nuestras recetas de mantecados y dulces de navidad, de entre las cuales queremos resaltar la sencilla pero deliciosa receta de helado frito para tomar como postre cualquier día navideño.

Recetas más típicas de Navidad

recetas para la navidad de 2021
Sin duda las navidades son unas fechas para cocinar y elaborar platos que se salen de lo común para celebrar con elegancia complaciendo al paladar.
Aunque el surtido y la variedad de recetas que se consumen típicamente en estas fiestas es de gran amplitud, existen algunas de estas recetas, que además de estar deliciosas, se han adherido de alguna manera al significado de la fiesta navideña, por lo cual, aunque podamos prescindir de ellas, existe en el subconsciente cierta idea simbólica que hace a estas recetas marcar el comienzo de la celebración, como pueden ser los mantecados o la famosa receta de pavo para navidad.

También encontramos algunas recetas, que aunque no son típicamente navideñas, si que se ve un gran aumento durante estas fechas en las personas que buscan resolver sus dudas, cómo puede ser la receta de carrilleras al vino tinto o simplemente aprender a cómo cocer un centollo.

Después también encontramos que hay algunas de estas recetas que son más típicas en unas regiones que en otras, por ejemplo, en Argentina, se estila mucho elaborar una receta llamada mantecol, aquí os explicamos como hacer mantecol casero, que según opiniones de Argentinos, dicen que es bastante similar al sabor y textura de la receta original.

Si hablamos de Navidad, hablamos de niños y regalos

navidad 2021 regalo niño
La alegría de ver a los niños felices es una de las máximas de la Navidad.
Cuando se van acercando las fechas navideñas, una de las preocupaciones que a todos se nos pasa por la mente es…

¿Qué le regalo a mis hijos?

Saber elegir buenos juguetes que aviven el seso de vuestros hijos y no los aletarguen frente a una pantalla es una obra de caridad que haces por ellos, nosotros desde BABYCOCINA, queremos recomendaros una recopilación de juguetes para jugar a las cocinitas para niños y niñas, indiferentemente del sexo, pueden leer sobre ello en nuestro artículo titulado cocinitas de juguete.

¿Y qué me dicen de la decoración?

Una buena decoración en la mesa de navidad crea ese ambiente agradable, cálido y navideño que todos buscamos.
Otra hermosa y compulsiva idea sobre la navidad es la de decorar las mesas de la forma denominada con motivos navideños, esto incluye todo lo que tenga que ver con bolas de navidad, piñas y cintas; colores tales como rojos, dorados, plateados y blancos son los más utilizados para este fin.

En el siguiente enlace encontrarán un artículo donde os mostramos ideas para decorar la mesa para navidad este 2021. Esta decoración, además del típico árbol de navidad, los belenes, globos y demás parafernalias, son sin duda una forma entretenida y bella de embriagarse con el espíritu navideño.

Desde BABYCOCINA queremos que disfruten al máximo de la Navidad con los suyos y durante estas fechas queremos ponéroslo fácil, situaremos en la página principal de nuestro sitio web un gran surtido de recetas y recomendaciones para estas fechas navideñas.

¡Y si quieren ayudarnos!

Sepan que pueden compartir con nosotros sus recetas de navidad favoritas tan solo registrándose y subiendo la receta a nuestra web.

Muchas GRACIAS a todos los que colaboráis de parte de Papá y Mamá Cocina ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Fuente: este post proviene de BABYCOCINA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las grasas buenas que aporta el pescado azul no las fabrica por sí mismo el organismo. De ahí que sea conveniente tomar estos pescados entre 2 y 3 veces por semana. Puesto que son más grasos que los b ...

Recomendamos