Cosas frikis para bebés

Me he encontrado con unos cuantos artículos frikis que seguro que a muchos padres les encantan. Estas camisetas son la mar de graciosas.

La primera ilustra una gran verdad: el nivel de pasividad que, en ocasiones, adoptan los niños, por muchas tonterías que les hagamos. Seguro que más de una vez piensan: "déjame en paz", mientras todo el mundo intenta hacerles reír constantemente. Pues aquí está la camiseta ideal.

Imagen 0


Otra que tiene mucho encanto es la siguiente. ¿A quién queremos más que a nadie si no? Pues a nuestros pequeños, y para ello "Me quieren un huevo" es la frase idónea.

Imagen 1


Y por último, ¡la camiseta más friki! Todos conocemos la famosa expresión de cansancio "PUF". Pues, en realidad, ¡se trata de una evocación al ‘Poder Ultra Friki"!

Imagen 2


De todas formas, las inmensas posibilidades de la vestimenta solo son una de las opciones dentro de los artículos frikis de los que pueden hacer uso los bebés. También nos podemos encontrar con puzles de La guerra de las galaxias; chupetes con estilos variados, como los de la imagen, etc.

Imagen 3


¿Os gustan estos artículos? ¿Qué más productos frikis para bebés conocéis? ¿Tenéis alguno para enseñárnoslo?

Fuentes: cosasfrikis.es, Blog El pito doble
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos