Cosas que puedes hacer aún en el encierro si eres líder de una iglesia



Muchos nos quejamos verdad! yo también a veces me he quejado por no poder salir. Pero mirando en este transcurrir del 2020, he visto múltiples oportunidad de continuar el discipulado. Nuestros niños, adolescentes y jóvenes están en la era de la tecnología, oportunidad para entrar por ese lado a realizar la obra que el Señor nos encomendó, la de Ir y hacer discípulas a todas las naciones. ¿Cómo vamos a hacer discípulas así encerrado? o sin poder hacer reuniones en las iglesias. Bueno es hora de hacerla en las casa, por medio del Zoom, WhatsApp, Google Meet, Facebook Live. se pueden crear salas de reuniones para orar, para enseñar, para organizarse, para dirigir Talleres, enseñanzas solidas que requieren un seguimiento en discipulado. En la actualidad tenemos muchos medios por lo que podemos llegar a los hogares de cada uno de nuestros discípulas, e s solo tener la valentía y determinar aprender como usar los medios virtuales ejerciendo una mayordomía del tiempo y la tecnología para llevar el Reino de Dios a los necesitados.

Muchos dicen que no pueden visitar a los enfermos porque ya tienen una enfermedad de base, y pueden adquirir el virus, pero pueden llevar una palabra de aliento a través de una llamada por WhatsApp por otros medios. Dar consuelo al desvalido, Dar animo y fortaleza a todos, todas las personas estamos necesitando una palabra de fortaleza para seguir creyendo en Dios y en sus promesas.

Estimado Pastor líder eclesial, le animo a que no se detenga, siga creciendo en el conocimiento, no solo de la Palabra del Dios, sino de las herramientas que puede usar a su favor en Pro de mejorar en su trabajo como siervo de Dios. Alcanzar a los perdidos, llevar consuelo al triste, llevar el Pan espiritual a los necesitados, es labor que no debe parar. Sigamos haciendo la obra, sin desmayar. Sigamos aprendiendo en talleres sobre como Sanar los corazones heridos. En la actualidad hay inmensas oportunidades de estudiar y seguir capacitándonos, a través de los medios virtuales, y aun a manera autodidacta podemos ir aprendiendo el uso productivo de toda la tecnología que tenemos a mano.

Me gozo en el Señor que he podido aprender en diversos talleres sobre el discipulado y otros temas, a través de los medios virtuales y por eso animo a mis hermanos a hacerlo también. Que no se queden quietos, que usen su potencial y lo ejerzan para bendecir a otros.

Fuente: este post proviene de Dejando Fluir Nuestros Pensamientos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos