Dulce Fiesta Infantil Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Crea una Fiesta Mágica!

Llevo días queriendo escribirles de esta maravillosa tienda online que pertenece a Maud;  Madre de dos Princesitas y enamorada por las fiestas y la decoración.         En su tienda online se puede encontrar una gran variedad de materiales para decorar Fiestas Infantiles y su lema es: ¡ Crea una fiesta Mágica! , ya que con sus Kits imprimibles personalizables es lo que haremos, algo realmente mágico e inolvidable para nuestros niños.

Kits imprimibles para crear una fiesta magica
Desde hace ya un tiempo ha cobrado muchísima más fuerza la pasión por los detalles, las decoraciones bonitas y las fiestas infantiles con temáticas originales, y esta Tienda online,  pluie de confettis vamos a encontrar de todo para hacer de esa fiesta Infantil lo más especial y encantador posible.

Kit imprimible personalizable
Entre sus Kits imprimibles personalizables podemos encontrar desde temáticas para Fiesta Bailarinas, Fiesta Pirata, Fiesta Globo, Fiesta Jungla, Fiesta Fútbol y muchos otros temas más con los que hacer una fiesta Infantil preciosa.

pajitas de papel de colores
También vamos a encontrar entre sus productos Pajitas de papel de todos los colores, Vasos y platos desechables con unos impresos adorables con sus servilletas a juego, Bolas de nido de abeja, pompones de papel seda, globos y muchos otros artículos y decoraciones para lograr un ambiente especial  y crear una Fiesta mágica!

Platos y vasos desechables
Con sus cubiertos de madera podemos crear verdaderas maravillas si luego las decoramos con las famosas washi tape, aunque así tal cual son muy elegantes.

Cubiertos de madera para decorar fiesta Infantil
No lo olvidéis! Cuando desees celebrar el próximo cumple de tu peque, o su primera comunión, o simplemente una reunión con sus amiguitos,  no te olvides de pasar por pluie de confettis  y seguro que acertaras!

La entrada Crea una Fiesta Mágica! aparece primero en DULCE FIESTA INFANTIL.

Fuente: este post proviene de Dulce Fiesta Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tutorial Bola Nido de Abeja

Me encanta como decoran las Bolas Nido de abeja, dan mucho juego a la hora de hacer decoraciones tanto para fiestas infantiles como cualquier otra celebración.       Casi siempre se ha usado los pompo ...

Crea una Fiesta Mágica!

Llevo días queriendo escribirles de esta maravillosa tienda online que pertenece a Maud;  Madre de dos Princesitas y enamorada por las fiestas y la decoración.         En su tienda online se puede enc ...

Recomendamos

Relacionado

DIY Fiestas

Como organizar una fiesta infantil y no morir en el intento – Imprimibles gratis

En el último post os hice una promesa, y hoy estoy aquí para cumplirla. Ya son varios años que llevo organizando fiestas temáticas para el cumpleaños de la piccola, bautizo del piccolo y ya estoy de nuevo preparando otra fiesta, el primer cumpleaños de Olivier. Y como sabemos, la experiencia hace maestros. No que sea una profesional del tema, pero después de 4 años motando fiestas un poco de idea ...