Profesionalmente el año empezó fatal. Había hecho un contrato con una empresa de marketing digital, ellos ponían el marketing y yo el contenido. Me pusieron mi mundo patas arriba, hasta cambiamos el nombre del proyecto (antes era Crianza en Verde)… para estamparnos.
No se vendió nada y perdí dinero. Rompimos el contrato. Fue duro.
Estuve a punto de dejarlo y buscarme un trabajo normal ><.
Pero agarré al toro por los cuernos, me puse las pilas con el tema ventas (gracias Elvira de inglesconelvira punto com por los préstamos) y empecé a enfocar mi trabajo.
Nace BeTierra, los packs de las celebraciones de la Rueda del año
Pregunté a mi gente y de ahí nació BeTierra (que son los packs de las celebraciones).Y gustaron… me lo habíais pedido y gustaron. Muy agradecida a todas las que me contestasteis a aquella encuesta.
El desarrollar cada uno de los packs es un trabajazo, pero lo estoy disfrutando muchísimo así que, siguiente parada: La Candelaria.
En lo presencial estoy a tope también. En estos últimos 3 meses he planteado 2 grupos más de yoga terapéutico y uno de juego por aquí. Serán 5 grupos en total si todo va bien.
Movimiento.
Agradeciendo
Así que hoy tengo mucho, mucho que agradecer.Agradecida por todas estas bendiciones en lo profesional. El trabajo y la perseverancia acaban dando sus frutos.
Agradecida por tener salud y, aunque mi energía no sea la misma, sigo teniendo fuerza, entusiasmo y alegría.
Agradecida a mi familia que, aunque con nuestras ampollas, nos queremos, apoyamos y nos tratamos con respeto.
Agradecida a mi pareja, que aunque a regañadientes a veces (y con razón), me apoya en mis ilusiones y aquí seguimos el uno para el otro.
Agradecida por aceptar las incoherencias y los defectos, en mi y en los demás. No soy perfecta ni quiero serlo, así que si te quedas por aquí, ya lo sabes
Agradecida a mis amigas y amigos. Este año he afianzado muchas amistades aquí en mi pueblo después del cambio, pero igual tengo otras muchas de la Linea que, aunque se han ido alejando, no olvido.
Agradecida por ser mujer, madre, haber podido viajar, estudiar y eligir vivir en un país donde tengo derechos y muchos privilegios.
Y por supuesto, te agradezco a ti que estás ahí leyendo. Si me has apoyado económicamente comprando algo, más todavía >< … pero si no también
El calendario de las estaciones BeNaturaleza 2023 en A3
Te deseo muchas bendiciones y mucha naturaleza para este 2023.Y para organizarte y que no se te pase ningún evento natural este 2023 consigue tu Calendario de las Estaciones BeNaturaleza en A3 aquí.
¡No pares de agradecer toda la belleza que nos rodea!
Con cariño,
Llanos
PD: Como digo más arriba tengo muchos defectos y meto la pata mucho. La copia del calendario estacional que subí a la formación BeRitmo tenía un fallo. Lo he corregido y ya está arreglado, consiguelo en Descargas. Y si no tienes la formación BeRitmo pero si quieres el Calendario de las Estaciones BeNaturaleza en A3, aquí.
The post Cuando 2022 fue un viaje épico appeared first on Be Salvaje.