CUANDO PREPARAMOS EL DISCURSO...



En un discurso bien elaborado en cuestiones políticas, nos podemos dar cuenta cuánto se puede omitir y cuanto solo es necesario decir, cuando la gente se prepara para hablar es casi seguro que en un gran porcentaje de lo que exprese no sera de tu interés ... recuerda que ya esta preparado!

A las personas nos duele la verdad y es por eso que vivimos cómodos con las mentiras (pequeñas o grandes) y si nos damos cuenta de ellas creemos que nos han engañado, pero tonto aquel que cree que solo puede observar el escenario desde un solo ángulo.

Alguna vez has preparado que vas a decir

Desde que ángulo empezas a observar

Cuantas personas son involucradas

Haz escrito en papel tu puntos fuertes

Crees que tienes la razón al momento de hablar.

Que es lo que deseas expresar?

Quieres ganar o recibir algoY es así que podrás omitir y crear un discurso que te favorezca... pero recuerda que alguien mas ya lo pensó.

Agradezco tu tiempo de leer mi publicación y aprecio bastante cada no de los comentarios que se publican en especial aquellos que dejan una retro-alimentacion para poder crecer, aprender y seguir siendo personas de calidad para mejorar este mundo en el que vivimos. Gracias por tu comentario.

Fuente: este post proviene de Platicas de una madre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Darnos el tiempo para un charla y bueno aquí una de tantas platicas con mis hijas, en ocasiones empiezan bien y terminal mal, en otras se platica por algo que sucedió y se concluye con una reflexión, ...

Un episodio que me gusta compartir por la razón que no siempre estamos dispuestos reconocer lo que sabemos y como lo podemos transmitir. Pasos pequeños nos ayudan apreciar más el panorama y paisaje q ...

Recomendamos