Cuando sepas que alguien tiene diabetes no le invites cosas dulces



Supe de una esposa de pastor que tuvo que llamar a todos los hermanos de la iglesia, para rogarle que no le den refresco azucarados a su esposo, porque eso le hacia mucho daño, estaba con Diabetes Mellitus tipo 2, por eso no es bueno que provoquemos incomodidad en nuestro lideres, cuando nos visitan. Pienso que es una constante en nuestras vidas, cuando llega una persona invitarle un refresco como las gaseosas en especial la Coca cola, esos todo en general tienen azúcar y aunque no lo digan en su etiqueta, ese ingrediente va a causar efecto negativos en la salud de la persona que tiene este tipo de diagnostico.

Hace tiempo que los cuentistas están diciéndonos lo mismo, pero no queremos hacer caso, sabemos ya con pruebas científicas, que el azúcar de mesa, la miel, el azúcar morena, los dulces de todo tipo, causan efectos negativos en nuestra salud. Junto con el gluten y los lácteos son sustancias, que deben ser eliminadas de la lista de alimentos que consumimos a diario.

Pero sinceramente, nos atrae siempre lo que se nos prohíbe, o por costumbre o por adicción continuamos ingiriendo alimentos que no nos hace bien al organismo. Tenemos que decirlo una y otra ves, hasta que nos escuchen, hasta que nos tomen en cuenta que estos alimentos son los mas negativos para nuestro organismo ya que corroen nuestra permeabilidad intestinal, provocan, alergias, disfunciones de los órganos encargados del metabolismo de nutrientes, y nos predisponen a enfermedades como a diabetes, hipertensión arterial, cáncer, alergias, herpes, reflujos gástrico, estreñimiento, pesadez estomacal, nauseas, inflamaciones al comer cualquier alimento, mal funcionamiento del sistema digestivo en general. Tengamos cuidado, pongamos atención cuando los médicos nos indican que no debemos poner a nuestra dieta diaria esos grupos de alimentos: farináceos, azucares, lácteos.

Usted quiere vivir mas tiempo?, desea vivir sin dolencias físicas, cuídese, cuide su salud y la de su familia, elimine básicamente estos alimentos, pruebe por 10 días y vera el cambio que produce en su organismo esta acción. Si desea corroborar esta información, lea e investigue por si mimo. Le recomiendo leer el libro "El Plan Daniel" de Rick Warren y Daniel Amen y Mark Hymán, y no solo ellos hay variedad de fuentes bibliográficas que te indican que lo que escribimos aquí tiene mucha razón.

En fin, cuídate, cuida a tu pastor, no le invites refrescos, invítale agua, no hay problema con invitar el liquido vital, es lo mejor que harás por alguien que te visita y no estarás demostrando falta de recursos económicos sino sabiduría.

Fuente: este post proviene de Dejando Fluir Nuestros Pensamientos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos