Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cumple Naútico III



La verdad es que pensaba dejar atrás el día del cumpleaños de Nº ONE pero lo cierto que, teniendo en cuenta el buen tiempo que está haciendo en todo el país, todavía tenéis oportunidad si queréis preparar una jornada al aire libre con los peques.

A veces los mayores nos sorprendemos con los niños porque, lejos de pensar que necesitan los juguetes más sofisticados, basta con la cosa más sencilla para darse cuenta de que “estos locos bajitos” imaginan mundos llenos de aventuras con un barreño lleno de agua y unos barquitos handmade.

portada


Así transcurrió un día de cumpleaños en el jardín…

Este año me propuse reciclar , echarle imaginación a la celebración y por eso se me ocurrió fabricar un pequeño barco de pórex y goma eva que iba que ni pintado para la fiesta naútica. Lo que no sabía muy bien era qué harían ellos con la historia ya que se lo di en un pack, por piezas…

IMG_9595


Cada uno le pidió a sus padres que le ayudaran a montarlo y lo siguiente fue imaginar un océano, un puerto, una cascada y mil aventuras…

IMG_6784


Para fabricar nuestro barco solo necesitaremos unos cilindros de porex, un trozo de corcho, goma elástica, un palito y un poco de foam para la vela. Todos los elementos son baratísimos y podéis encontrarlos muy fácilmente.

IMG_9753


IMG_9747


Pues hasta aquí el post de hoy, relajadito y sencillo no se me vayan ustedes a asustar que solo estamos a comienzo a semana.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Buscando hotel para ir con niños?

Hace menos de un mes que se ha inaugurado y todo apunta a que este hotel de cuatro estrellas situado en Calpe viene para revolucionar nuestro modo de viajar con los niños. Cuando pensamos en hoteles p ...

Londres Día 1: De Marylebone al Soho

Londres es un destino que parece acoger a sus visitantes en cualquier momento y en cualquier época del año. Si en Navidad merece la pena visitar la ciudad del Thámesis por lo espectacular de sus luces ...

Recomendamos