La verdad es que pensaba dejar atrás el día del cumpleaños de Nº ONE pero lo cierto que, teniendo en cuenta el buen tiempo que está haciendo en todo el país, todavía tenéis oportunidad si queréis preparar una jornada al aire libre con los peques.
A veces los mayores nos sorprendemos con los niños porque, lejos de pensar que necesitan los juguetes más sofisticados, basta con la cosa más sencilla para darse cuenta de que “estos locos bajitos” imaginan mundos llenos de aventuras con un barreño lleno de agua y unos barquitos handmade.
Así transcurrió un día de cumpleaños en el jardín…
Este año me propuse reciclar , echarle imaginación a la celebración y por eso se me ocurrió fabricar un pequeño barco de pórex y goma eva que iba que ni pintado para la fiesta naútica. Lo que no sabía muy bien era qué harían ellos con la historia ya que se lo di en un pack, por piezas…
Cada uno le pidió a sus padres que le ayudaran a montarlo y lo siguiente fue imaginar un océano, un puerto, una cascada y mil aventuras…
Para fabricar nuestro barco solo necesitaremos unos cilindros de porex, un trozo de corcho, goma elástica, un palito y un poco de foam para la vela. Todos los elementos son baratísimos y podéis encontrarlos muy fácilmente.
Pues hasta aquí el post de hoy, relajadito y sencillo no se me vayan ustedes a asustar que solo estamos a comienzo a semana.
.