Para que todos pudieran pintar a la vez, compré el rollo de papel de Ikea. De allí salió una auténtica obra de arte. ¡Qué pena que no tenga foto!
Como el cumpleaños lo pudimos hacer en exterior, añadí en esa mesa unos pomperos y os podéis imaginar lo entretenidísimos que estuvieron. Siempre me he preguntado cómo algo tan sencillo puede divertir tanto.
Como detalle a los niños preparé unas bolsitas con una libreta, unas ceras en forma de animales, gomas también de animales y unos rotuladores. Quise unir las dos grandes pasiones de Sofia, los animales y pintar. Desde hace unos meses no hay día que no me pida pintar, es increíble lo que le gusta.
Obviamente el detalle les vino fenomenal para disfrutar, aún más, en el rincón creativo.
En esa misma zona, y aprovechando uno de los árboles donde pusimos la guirnalda, colocamos la piñata que, por cierto, era una piñata sencilla que forré con papel de animales de Ikea para que respondiera a la temática de la fiesta.
El momento piñata fue, sin duda, uno de los más esperados y disfrutados. La creatividad y la rienda suelta a la imaginación siguió estando muy presente hasta en la forma de recoger los dulces. ¿Qué me decís de mi sobri?, que se hizo con una de las cestas de Tiger y la personalizó a su manera. ¡Me encantó!
Y hasta aquí el Rincón creativo. En otro post, y creo que con él cerramos la saga del cumpleaños, os cuento cómo preparé los detalles de los niños.
¡Que disfrutéis del miércoles y grancias por vuestro interés, por vuestros comentarios y por estar siempre ahí!