Cumpleaños temáticos: Dinosaurios y Harry Potter


Cumpleaños temáticos Minecraft y dinosaurios


A principios de Agosto fue el cumpleaños de mi hijo pequeño donde celebrábamos sus 7 primaveras.

Lejos quedan ya esos recuerdos de cuando era un bebé pero tengo que reconocer que para nosotros siempre será el bebé de la casa.

Pero ese pequeño ha crecido, tiene sus propios gustos y empieza a tomar pequeñas decisiones como la forma de adornar su fiesta de cumpleaños.

No os creáis que ayudan a hacerlo ehhhh, simplemente se limita a elegir que comprar

Nunca habíamos celebrado una fiesta de cumpleaños temática pero como son unas fechas tan malas en las que la mayoría de las familias están fuera de vacaciones y solo venían un par de amiguitos de clase, unos pocos del pueblo y familiares pues para contentarle le animé a organizar una fiesta de cumpleaños temática para que así estuviera más contento.

Pero como todo lo que se hace tarde al final tiene sus consecuencias

Os explico. Resulta que celebramos el cumpleaños el Sábado porque era el día en que podía estar su primo en lugar del Domingo que era cuando realmente cumplía los años, en contrapartida nos encontramos con que muchos de sus amigos habían ido a pasar el día a la playa y otros estaban de bodas, dos en concreto que ya es casualidad

Bueno, pues como ya os he dicho antes, deprisa y corriendo le dije a mi peque que íbamos a hacer una fiesta temática y elegimos los productos. El problema es que los elegimos el miércoles y el jueves me llegó un correo de que el viernes lo tenía en casa, cosa que me pareció súper rápido. Como en el mensaje no me decían hora en concreto pues llamé a la empresa de reparto y resulta que ahí fue donde descubrí un problema.

Habían puesto mal el código postal cambiando un cero por un uno, lo que había hecho que mi paquete fuera a Guadalajara y no a Burgos Ainsss, vamos que el paquete a mi casa llegaba el lunes siguiente al cumpleaños.

Y diréis, ¿Por qué nos cuentas todo esto? Para que seáis previsores y hagáis el pedido con tiempo cuando queráis organizar una fiesta, porque el pedido si no hubiera habido un error habría llegado a casa en dos días desde que se hace el pedido, cosa que no está nada mal, pero hay que prever que pueden ocurrir imprevistos y luego os pasa como me pasó a mí. Así que tuve que apañar los adornos del cumpleaños que tenía de otros años, y como contaba con lo que había pedido resulta que no los había buscado y al final no encontré ni la guirnalda grande de Feliz Cumpleaños. Tuve que poner unos globos y unos adornos colgantes que tenía de otras ocasiones que todavía no había estrenado y listo.

Al final los invitados no notaron nada pero mi peque quería sus cositas de Dinosaurios que había elegido, pero bueno, al final lo importante es que vinieron sus amigos, ellos lo pasaron genial y ahí tengo los adornos para el siguiente cumpleaños.

Tengo que deciros que a la vez que pedía los adornos para mi hijo de Dinosaurios, pedí para la niña de Harry Potter con lo que ya tengo adornos super chulos para las siguientes celebraciones, aunque hay algunas cosas como los chuches que pedimos que los iremos picoteando como premio si se portan bien estas vacaciones.

Las guirnaldas y adornos colgantes las quieren poner en su habitación de forma permanente durante todo el año porque les han encantado. Cuando os las enseñe veréis por qué, son realmente bonitos y muy resistentes.

Así que ya tengo adornos para su habitación y delimitar cual es la zona de cada uno, porque actualmente siguen durmiendo juntos, y espero que les dure mucho porque me encanta ver su complicidad y sus travesuras cuando van a dormir, y encima evito que tengan miedo o pesadillas nocturnas al estar juntos.



Cumpleaños Temáticos de Dinosaurios:

Cumpleaños Temáticos de Dinosaurios


Estuve buscando en San Google porque como no había celebrado una fiesta temática antes, no sabía en donde buscar aparte de en Amazon y quería encontrar una tienda especializada en celebraciones temáticas y encontré algunas, pero la que más me gustó fue la de fiestasmix porque tenía bloques temáticos organizados en función de si es una fiesta para niños, para adultos, cumpleaños, despedidas, etc

Y luego en cada bloque temático vienen todos los artículos relacionados con esa temática que está disponible en la tienda para que puedas elegir viéndolos todos juntos de forma relacionada y siempre los presentan en el mismo orden por cada bloque de cada tema.

Esto me ha gustado mucho porque aparte de tener una gran cantidad de temas te facilitan mucho la búsqueda de los artículos una vez que te decides por una temática concreta.

Dentro de las fiestas de cumpleaños busqué las de niño porque en principio era para mi hijo no para mi hija y ahí es cuando empezó el dilema.

Hay tantas temáticas que les gustan que no sabía cual elegir así que llamé a mi hijo para que eligiera, pero en cuento lo oyó la niña ella también quería meter baza.

Cuando entras en cumpleaños niño te encuentras todas las temáticas que te puedas imaginar, así que si tu peque es friki de cualquier temática ten por seguro que lo encontrarás en esta página.

La fase infantil ya la hemos superado aunque toda la temática tipo dibujos animados, Disney, princesas, Toy Story y demás quedó descartado (aunque hay cosas chulísimas).

Y como si tuvieran un imán los dos fueron directos a sus mono temas preferidos: Dinosaurios, Minecraft, Videojuegos, Star wars y Harry Potter.

Esto no sé si es bueno o no pero tengo dos frikis en casa a los que les tiran las mismas temáticas, así que eliminamos el resto más fácilmente. El problema vino cuando les mandé descartar para elegir una en concreto.

Después de mucho discutir concretamos que Alonso quería de Dinosaurios (creo que yo ya lo sabía antes de que él lo dijera pero le correspondía a él elegir).

Pero esta elección no iba a estar exenta de problemas porque es una temática muy recurrente y había algún artículo agotado.

Que elegimos:

Hay dos tipos de platos, unos de 23 cms con un T-Rex y otros de 18 cms con un T-Rex y un Triceratops. Traen 8 unidades cada paquete.

Y hay dos diseños de servilletas, uno con el ojo de un T-Rex y otro con varios dinosaurios (T-Rex, Triceratops, raptor y Diplodocus). Este segundo tipo de servilletas es el que va a juego con el diseño del mantel. Traen 16 unidades cada paquete.

Aquí lo que hicimos es elegir las servilletas con varios dinosaurios para que fueran a juego con el mantel, y los platos de dos dinosaurios porque les gustaron mas.

Fijaros bien porque unos son platos grandes y los otros son pequeños de postre. A mí se me fue la pinza y cogí el modelo que les gustó que era el tamaño de postre y se me olvidó pedir el otro modelo que es el tamaño de plato normal.

Lo lógico habría sido coger un paquete de los de 23 cms y otro de 18 cms. Tenerlo en cuenta si hacéis un pedido.

Cada paquete trae 8 platos así que pedí solo un lote porque este año éramos pocos niños.

Las servilletas son de 16 unidades y las dos son muy chulas.

El mantel tengo que reconocer que es mejor de lo que me esperaba. Normalmente estos manteles de cumpleaños son de papel decorado que se rompen en cuanto se cae la bebida o de plástico fino, pero este modelo de los dinosaurios es bastante majo.

Lo he comparado con el otro que también hemos comprado y me parece que el de dinosaurios es más grueso y resistente, aunque tampoco os penséis que es como un mantel de plástico bueno de uso diario ehhh. Pero para los precios que suelen tener estas cosas está muy bien.

Para adornar cogí un paquete de colgantes de dinosaurios que me han sorprendido.

Realmente lo compré por coger algo y si lo veis en la foto no le hace justicia. Es mucho mejor de lo que me parecía inicialmente.

Son tres colgantes de 91 cms de tres dinosaurios, un T-Rex (a juego con el modelo de servilleta de un solo dinosaurio), un triceratops y un raptor (estos dos últimos como el diseño del mantel).

El rectángulo con el dinosaurio viene para colgarlo del techo, decorado por las dos caras y en el hilo para colgarlo lleva 4 huellas de dinosaurio de tres dedos cada uno.

Finalmente de la temática de dinosaurios tuvimos problemas para elegir la guirnalda de Feliz cumpleaños y los vasos, porque como es un tema tan recurrente y super vendido estaban agotados en ese momento.

Así que mirando vimos que aparte de la temática cumpleaños dinosaurios también tiene Cumpleaños el viaje de Arlo, así que allí fuimos a mirar. Tengo que reconocer que ahora me alegro que no quedara la guirnalda normal de Dinosaurios porque la del viaje de Arlo es mucho más bonita.

Me gusta que las letras vienen unidas por unos círculos y lo puedes montar y desmontar muy fácilmente girándolas sobre sí mismas, quedando otra vez encogido cuando lo quieres recoger para usarlo en otros cumpleaños.

Os he dejado un vídeo que he creado uniendo todas las fotos y mini vídeos que he creado con todos los artículos que he comprado y vais a ver mucho mejor lo que quiero decir en lo de que se estiran las letras de la guirnalda y luego se recogen.

Los vasos del viaje de Arlo no nos gustaban y eran de los pequeños de 200 ml así que pensé como solucionarlo.

De primeras como mi hijo que es muy fan de Star Wars quería un lote de estos y los pedimos (aunque sea cualquier día para una cena con los amigo de los peques), pero a mí para ponerlo con los dinosaurios no me acababa de convencer así que me puse a buscar por la pagina a ver como lo solucionaba

¿Sabéis esas pestañas que aparecen en todas las tiendas online a la derecha abajo para hacer consultas?

¿Las habéis usado alguna vez?

Tengo que reconocer que soy un desastre y no las uso nunca, pero pensé: “Quien mejor que ellos para solucionarme la papeleta o sugerirme algo”.

Les mandé un mensaje y me sugirieron unos vasos de color verde en tamaño grande que eran del mismo color que el resto de artículos de los dinosaurios, ¡Y encima más baratos!

Problema solucionado, así que pedí un paquete de los vasos verdes y otro paquete de los de Star Wars para darle el gusto al peque.

Tengo que deciros que todo lo de Star Wars está algo mas barato que el resto, no sé por qué, pero si tenéis que hacer un cumple temático y os gusta Star wars pues que lo sepais

El mantel como os he dicho antes es bastante resistente y de un tamaño grande, 2.74 cms de largo por 1.37 cms de ancho que me parece que está bastante bien.

La parte de encima de la mesa es blanca y los dinosaurios vienen en la parte del faldón que cuelga de la mesa.

Hasta aquí mi compra temática de dinosaurios para cumpleaños

Pero ¿Os había dicho que mi hija estaba al acecho a ver si pillaba algo con el pretexto de ayudar a elegir?

Pues sí, ahí estaba mientras pedía los adornos de dinosaurios y cuando acabé me dijo: “Yo también quiero adornos para mi cumple”

¡Pero si no es hasta marzo!

Y me puso cara de perrito degollado y yo que no se decir que no Pues nada. A elegir otro lote para la peque y así viene todo junto



Cumpleaños temático de Harry Potter:

Cumpleaños Temático de Harry Potter


Nada más empezar a mirar, lo primero que la dio al ojo fue Minecraft porque se pasan la vida con ese dichoso juego y el de Fornite, pero tengo que reconocer que ahí fui yo la que dije que no porque la temática de Minecraft es todo cuadraditos (entiendo que el juego es así, pero para ser una adorno de cumpleaños no le acabo de ver la gracia).

Le dije que si de verdad quería un cumpleaños temático, que fuera otra más chula, no es que el material de Fornite no lo sea pero simplemente son cuadraditos de colores como en el juego

Y bajando por la página la vimos y no hubo ninguna duda al respecto, lo gritaron los dos al verlo al unísono: ¡Harry Potter!

Precisamente habíamos estado la semana pasada en el Primark de Santander y cogieron un lote con 4 boligrafos cada uno de ellos con el escudo de cada una de las casas y un boli con una borla arriba y la cara de Harry.

Así que empezamos a mirarlo:

Los platos hay también en tamaño normal de 23 cms y los de postre de 18 cms. Aquí no hay dos diseños a elegir como en los dinosaurios, sino que viene un único escudo con los 4 escudos integrados, uno de cada color.

Los vasos son exactamente iguales que el diseño de los platos y viene en tamaño grande (no como el de Star wars que era más pequeño). Son iguales de tamaño que los verdes de los dinosaurios.

Las servilletas tenían dos diseños a elegir: Uno con un único sello con los 4 escudos integrados, y otro modelo dividido en 4 partes con un escudo en cada una de las partes. Elegimos las primeras para que fuera todo igual.

La guirnalda de Feliz Cumpleaños está muy bien porque las letras son muy grandes y aparece el escudo con las 4 casas separando Happy de BirthDay.

Al igual que en las de los dinosaurios se puede usar y luego volver a plegar para guardar y reutilizar en otra ocasión. Creo que me gusta más todavía esta guirnalda de Harry Potter que la de El viaje de Arlo.

Finalmente el mantel es diferente al que aparece en la foto de la tienda. Abajo rodeando todo el mantel vienen los sellos de cada casa uno en cada color (rojo, amarillo, verde y azul) repitiéndose permanentemente a lo largo de todo el mantel, y luego el escudo grande por la parte superior del faldón separado cada cierto tiempo.

La parte de arriba es negra grisácea a juego con el resto del mantel y con un fondo xerografiado con un diseño suave grisáceo como de escudos.

Es más fino que el de los dinosaurios aunque no está nada mal, pero el diseño tengo que reconocer que está bastante más trabajado que el otro porque viene con dibujo incluso arriba.

En el vídeo que os he creado en mi canal de Youtube Aprendiendo con peques se ve muy bien la diferencia entre los manteles y cada detalle que lleva impreso.

Es algo más corto que el de los dinosaurios ya que de largo tiene 2.14 cms en lugar de 2.74 cms y el ancho es idéntico de 1.37 cms.

Finalmente compré dos bolsas de kg de gominolas para poner después de la merienda en varios boles repartidos por la mesa para que cogieran los peques mientras jugaban y también los papis, que entre cervecita y cervecita solemos dar buena cuenta de ellas

Tengo que reconocer que me sorprendió el precio porque son bolsas de 1 Kg a 5.25 euros ¿No es muy barato?

Cogí una bolsa de cocodrilos grandes de Haribó y otra de huevos fritos de la marca Fini.

Cuando miré las chuches estuve mirando en otra pagina de chuches muy chula llamada superchuches con tartas de chuches y hasta con mesas para bodas con las que se nos caía la baba, pero al final lo pedimos todo junto en la misma tienda.

También vi una tienda con pulseras luminosas, articulos led y varitas luminosas que nos parecían geniales para la fiesta temática de Harry Potter, pero al final decidimos que mejor para la fiesta de navidad, así que si al final nos animamos ya os lo enseñaré.

Y esto es todo lo que he pedido para celebrar los cumpleaños temáticos de mis peques.

Al final por lo imprevistos no lo pudimos usar en la fiesta, pero los adornos van directos a la habitación de los peques, las chuches daremos buena cuenta de ellas sin nada esfuerzo

Y las servilletas y platos las guardaré para la próxima celebración que tengamos.

Vídeo

Cumpleaños temáticos: Dinosaurios y Harry Potter.

Os dejo el vídeo de todos los productos que he recibido, que es como mejor se ve:



¿Os gusta lo que he comprado para las fiestas de cumpleaños temáticas?

¿Cuál tema habrían elegido vuestros peques?

Besitos amores

Zoraida

Enlaces relacionados:

Disfraces de Carnaval, Halloween, cumpleaños, despedidas de soltero y navidad.

Como hacer un disfraz de pirata con Boolino.

Juguetes de Dinosaurios.

Unboxing Playmobil.



Fuente: este post proviene de Peques de hoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Actualmente hay varias formas para blanquear los dientes con diversos métodos de decoloración, aunque lo primero es diferenciar entre tratamientos realizados por profesionales y tratamientos no profes ...

Tengo un nuevo proyecto en mente: Hace tiempo fuimos todos en familia a pasar unos días a Merida cuando nos pillaba de paso para bajar a Jerez de la frontera y Cádiz a pasar unas vacaciones de verano. ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos