Os recomiendo botar estos nervios y seguir estos consejos poco comunes al pie de la letra. ¡Ya veréis qué hermosa experiencia tendrás con vuestro recién nacido!
Imagen. joannao/flickr
Hoy, en la redacción, me han pasado un vídeo que me ha hecho emocionarme a primera hora de la mañana. Me ha dado que pensar, porque muchas veces, empezamos la jornada laboral, tomando café e iniciando la maquinaria de trabajo sin contar con que, tal vez, en medio de emails, fax y cosas por hacer, podamos emocionarnos con algo tan sencillo. Tan inesperado. Precisamente, sobre las cosas buenas que trae 'lo inesperado' quiero hablaros hoy.
''No todo lo inesperado es negativo, al contrario'', o ''Las cosas verdaderamente importantes de la vida, no cuestan apenas esfuerzo o dinero'' son algunos de los mensajes que os propone este magistral vídeo dedicado a todos los papás primerizos.
No quiero desvelaros mucho más. Pero tenía que hacer una introducción. Y es que, cuando vas a ser papá o mamá por primera vez, oyes una cantidad de expresiones, mitos, leyendas, consejos, exageraciones...¡barrabasadas, muchas veces! que, literalmente, te quitan las ganas de todo. Y no lo digo yo, es que lo he visto en amistades, en familiares...Como si no tuvieran suficiente con 'lo que se les avecina' como para tener que ser testigos de tales tonterías.
Seguro que más de una vez habéis oído eso de ¿El mejor consejo? No escuchar consejos. Que os sigan dando consejos, si quieren, pero al final, el amor por ellos y vuestra intuición serán las mejores guías.
Ahí lo dejo...Creo que ya os hacéis una idea de por dónde va este vídeo. :)