Relacionado
Hola tengo una duda y quisiera que me ayudaran tengo 22 años y mi ultima regla fue de Septiembre 4 al 8 de Sep (soy regular) tuve relaciones con mi novio sin proteccion el dia 30 de Sep pero termino afuera y mi periodo estaba supuesto a yegarme el 2 de Octubre y hasta la fecha nada ya me e hecho dos pruevas y sale negativo ya yebos 17 dias de retraso y nada de nada, tengo unos sintomas que me con ...
Como tengo insomnio devido a que me pase estos dias de fiesta descansando demas...jejejeje escribire las ocurrencias y las cosas que me ha hecho gracia de mi gorda estos dias.Mi hija nacio en casa de mi madre y se crio alli(debido a que me separe embarazada),total que alli tiene su habitacion con sus cosas,y aunque ahora vivo en otra ciudad con mi actual pareja los findes me voy a casa de mi madre ...
Estoy pasando por una etapa extraña, de querer hacer mil cosas y ver que no llego a nada realmente, ningun avance, todo empezado pero nada terminado. De echo estuve a punto de abandonar una formacion que tengo muchisimas ganas, ya que es de las mas interesantes para mi, referente a ser una asesora maternal.Ayer mismo tuvimos sesion intensa de dicha formacion, tuve el placer de poder compartir much ...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Siempre le hemos dicho que Dios esta en el cielo asi que en una ocasion habia una tormenta electrica muy fuerte (truenos aturdidores) y mi niña me pregunto:mama:Diosito se muere cuando hay tormenta?------------------------------------------------------------------------------------------------ ...
Ha sido tan rápido que prácticamente ni me lo esperaba, pero la fórmula para conseguirlo ha sido la misma que con mi bebé, relax.Han sido prácticamente 3 meses de búsqueda, y el mes en que decidimos prescindir de los tests de ovulación y hacerlo cuando apeteciera (más a menudo y en días alternos, jajajaja) ha sido el mes que más lo hemos disfrutado y menos nos hemos preocupado. En unos días nos íb ...
Hola que tal primero en principal quiero contarles que soy nueva en estos de hacer blog y contar cosas pero enserio nesesito contarles este problema para leer sus oponiones y comentarios.Me llamo Julieta, tengo 19 años, mi historia es la siguiente;Todo el problema empezó con el regreso de mi ex novio..aca en este post le vamos a decir X, yo y X nos conocimos cuando yo tenia 17 aproximadamente y el ...
Cada dia me sorprendes mas mi niña!Y es que cuando recien llegaste a nuestras vidas nos llenaste de alegrias, de retos, de preguntas, te querias comer al mundo y nosotros te lo queriamos dar todo de un bocado. Pero poco a poco y con la ayuda de papa Dios y mamita María he ido entendiendo que todo es un proceso que si bien eres muy inteligente no tengo porque acelerar las cosas, porque lo más impo ...
Hola a tod@:Hoy me he animado a escribir un poco mi historia y aunque me ha costado tomar esta desición me he lanzado a escribirla... para así dejarla plasmada en algun sitio. Tengo un baby de 10 meses(niño), es muy activo,simpático y ríe muchísimo pero es de poco comer.....hay que insistirle mucho y a veces me desespera y hasta lloro porque no se que le pasa que no quiere comer. Le hago gracias,l ...
Hace dos meses llegó a nuestra familia un nuevo miembro. Otro hijo que llena mis horas, mis pensamientos y mi corazón. Está siendo una época muy bonita y a la vez muy ajetreada, no tengo tiempo para casi nada. Pero a la vez tengo ganas de sacar cada vez más ratos para compartir en el blog cómo está siendo la experiencia de hablar a mi hijo de dos años y a mi bebé de dos meses en inglés.Como pequeñ ...
EmprendeMoms a Libertad, la cara bonita que está detrás del blog de mi mundo con ellos tres, donde nos cuenta sus las historias y sus dia a dia sobre sus tres hijos. No te la puedes perder.EmprendeMoms, Mi mundo con ellos tres. No te olvides de seguirla en las RRSS: Facebook, Instagram Y Twitter.Cuéntanos algo sobre ti para que te conozcamos más.Pues soy libertad. Sí, has leído bien: Libertad ...