20 fotos adorables de papás con sus hijos

La paternidad masculina es una relación compleja entre padre e hijos/as que va evolucionando a medida que va avanzando el tiempo. El padre en la vida de un niño es muy importante porque es un factor esencial para la socialización de los niños. Esto último se debe a que el modo de jugar de los niños en las primeras etapas va a definir como éstos se van a relacionar posteriormente con sus iguales. La figura del padre actual es muy diferente a la que había anteriormente, antes el padre era distante y estricto, se diferenciaba de la mujer en cuanto a las tareas de cuidado de los hijos. En la actualidad esto ya no existe, los padres están más involucrados en la crianza de sus hijos y se muestran más cercanos. Además, al pasar el tiempo y establecerse una relación profunda entre padre e hijo/a, el afecto mutuo va a dar lugar a pequeños gestos y situaciones que para muchos pueden resultar adorables. A continuación, 20 fotos de papás con sus hijos/as que son muestra de ello: 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Cuando se llega el momento de ser padre, lo que siempre o normalmente pensamos, es tener una relación muy buena con nuestros hijos. Antes de serlo tienes claro lo que vas a hacer y lo que no para educarles. Pero resulta que cuando ya tienes a tu hijo contigo apenas nada de lo que habías pensado sucede como tal. Ese barco en el que te has subido empieza a moverse por esa tormenta y por esas olas qu ...

La Disciplina Positiva tiene bastantes puntos en común con el coaching: Las preguntas, el empoderamiento, la motivación, el respeto, el no enjuiciamiento, la confíanza en la persona y su capacidad de crecer....en el post queescribí"Qué es la Disciplina Positiva"todas estas eran herramientas que se pueden utilizar para educar desde el respeto mutuo.El coaching se centra en la acción, en el aquí y a ...

Papás y mamás primerizos en crisisSer papás o mamás primerizos, es un gran reto sin libro de instrucciones. Está claro que nos informamos aquí y allá sobre los consejos que debemos tomar en cuenta. Hoy os proponemos que sigáis el cómic 100 crisis de un papá primerizo´.De una forma totalmente diferente podrás acercarte a esas cosas que te preocupan ante la llegada de tu primer bebé.Eduardo Prádanos ...

Este post va dirigido a todas aquellas parejas que ya tenéis hijos y a las queestén pensando en tener un bebe, espero que lo leáis despacito y después de haberlo leído toméis una decisión. Aunque parece un mito, una leyenda urbana o un error de la sociedad se sigue creyendo que los niños deben ser educados, criados, formados y mantenidos por los colegios, y además los padres se sienten casi insult ...

Este post va dirigido a todas aquellas parejas que ya tenéis hijos y a las queestén pensando en tener un bebe, espero que lo leáis despacito y después de haberlo leído toméis una decisión. Aunque parece un mito, una leyenda urbana o un error de la sociedad se sigue creyendo que los niños deben ser educados, criados, formados y mantenidos por los colegios, y además los padres se sienten casi i ...

No sé qué le está pasando al mundo hoy en día, ver en las noticias tantas cosas malas que suceden y que involucran a niños pequeños es demasiado, que te muestren o te cuenten lo que un padre le hace un hijo o hijastro hasta el punto que quitarle la vida no tiene nombre ni la categoría alguna que pueda calificar semejante bestialidad. Ver a una madre que le pega a su hija de menos de dos años porqu ...

En las relaciones de parejas en las que hay hijos ajenos ocurren muchos problemas, principalmente por la división de la autoridad. No saber exactamente qué papel tomar y cómo tratarlos, es algo común que nunca nadie te explica, por eso hoy vamos a hablar todo acerca de los hijos de otro matrimonio Cómo tratarlos, como llevarse bien con ellos, como hacer que te respeten, te interesa ser una madra ...

Siempre he dicho que yo hablo en primera persona pues no puedo hablarte de otras personas mas que de mis experiencias.Esto de ser Padres, a veces duele, seguir una intuición, cuesta mucho trabajo.Me equivoqué, recapacite y en el resultado, lastime a mi niña, pero fue para su bienestar.Mi hija queria hacer un cambio de vida, al principio su padre y yo dimos un no rotundo pero despues de analizarlo ...

Tabla de Contenidos Los nuevos padres La importancia de tener un buen padre¿Qué pueden hacer los papás? Mil maneras de hacer magiaAcompañar durante el embarazo y el partoApoyar la lactanciaComprender el puerperioConstruir el vínculoCuidar de su saludParticipar en su educaciónEducar con cariño y firmezaAtender las necesidades de cada épocaCorresponsabilidad en las tareas domésticasMejora tu relac ...

Los adolescentes y las redes sociales son un binomio inseparable hoy en día, como padres y madres de hoy sabemos los riesgos que existen y en ocasiones lo más fácil y rápido es prohibir, consiguiendo justo el efecto contrario, que los adolescentes se creen cuentas ajenas a sus padres con todo lo que eso conlleva. Querido/a lector/a, lamento informarte que las redes sociales no son una moda, no es ...