Relacionado
Cuando se llega el momento de ser padre, lo que siempre o normalmente pensamos, es tener una relación muy buena con nuestros hijos. Antes de serlo tienes claro lo que vas a hacer y lo que no para educarles. Pero resulta que cuando ya tienes a tu hijo contigo apenas nada de lo que habías pensado sucede como tal. Ese barco en el que te has subido empieza a moverse por esa tormenta y por esas olas qu ...
Papás y mamás primerizos en crisisSer papás o mamás primerizos, es un gran reto sin libro de instrucciones. Está claro que nos informamos aquí y allá sobre los consejos que debemos tomar en cuenta. Hoy os proponemos que sigáis el cómic 100 crisis de un papá primerizo´.De una forma totalmente diferente podrás acercarte a esas cosas que te preocupan ante la llegada de tu primer bebé.Eduardo Prádanos ...
Ya hace unos meses del nacimiento del grupo de Facebook para madres y padres En casa ya no se grita. Este grupo está formado por padres que buscan una ayuda y un desahogo de su día a día. Cada día somos más los padres que estamos en él y que nos apoyamos en los demás escribiendo como nos va o lo que nos ha pasado en nuestro día a día.Este grupono solo lo formamos un grupo de padres, también como a ...
Este post va dirigido a todas aquellas parejas que ya tenéis hijos y a las queestén pensando en tener un bebe, espero que lo leáis despacito y después de haberlo leído toméis una decisión. Aunque parece un mito, una leyenda urbana o un error de la sociedad se sigue creyendo que los niños deben ser educados, criados, formados y mantenidos por los colegios, y además los padres se sienten casi insult ...
Aunque, en ocasiones, los hombres trasmiten una imagen de fortaleza, el lado sensible que les despiertan sus hijos también es fuerte y predominante. Basta con echar un vistazo a las siguientes fotos para ver cómo tan cálidamente abrazan a sus hijos. Sin duda estas fotos muestran lo maravillo de ser padre.Los recién nacidos son tan pequeños y delicados. Hasta que nos damos cuenta de lo rápido que c ...
Una guía practica para ser buen padre, es lo que todos buscamos en un momento dado, lo mas curioso de esto, es que cada situación por muy parecida y común que parezca, suele ser diferente en cada caso individual, y es que como dice el dicho, cada cabeza es un mundo, cada relación también lo es, solo por tratarse de situaciones y condiciones tan distintas y tan únicas, aunque lo mejor de todo esto, ...
Este post va dirigido a todas aquellas parejas que ya tenéis hijos y a las queestén pensando en tener un bebe, espero que lo leáis despacito y después de haberlo leído toméis una decisión. Aunque parece un mito, una leyenda urbana o un error de la sociedad se sigue creyendo que los niños deben ser educados, criados, formados y mantenidos por los colegios, y además los padres se sienten casi i ...
No sé qué le está pasando al mundo hoy en día, ver en las noticias tantas cosas malas que suceden y que involucran a niños pequeños es demasiado, que te muestren o te cuenten lo que un padre le hace un hijo o hijastro hasta el punto que quitarle la vida no tiene nombre ni la categoría alguna que pueda calificar semejante bestialidad. Ver a una madre que le pega a su hija de menos de dos años porqu ...
Todos sabemos lo difícil que es un divorcio y si a esto le añades un divorcio con hijos hay que tener mucho cuidado para no lastimar a nuestro tesoro más preciado.Y es por eso que me he decidido a hacer este artículo.Soy divorciada y tengo la custodia de mi hija, no es fácil terminar con un matrimonio y para un niño es terminar con su mundo tal y como lo conocen.Pero muchas veces, por no decir la ...
Es cierto, lo admito. No escribo mucho sobre los papás en mi blog. Apenas, si he escrito algunos posts sobre ellos (ya bueno sólo 3 posts). Y por eso mismo, quiero aprovechar que ya se viene el día del padre y reivindicarme con los padres de mi vida, y que mejor manera que dedicándoles este post. Quiero empezar diciendo que – en mi opinión - en términos de crianza y vínculo con los hijos, los pap ...