Un lugar muy divertido al que podéis llevar a vuestros hijos es Micrópolix. Se trata de una “micro ciudad” en la que los niños pueden ser todo lo que quieran ser: policías, médicos, actores... Ofrecen más de 30 actividades distintas y celebran sus propias fiestas tradicionales, por lo que el Día del Padre puede ser también muy especial. El precio de entrada de los niños es de 22 euros y los padres y abuelos que vayan acompañando a los niños tienen la entrada libre. Es algo muy original para los niños, seguramente lo pasarán genial. Como ves, esta es una de las mejores opciones para pasar día del padre en Madrid con mucha tranquilidad.
Si os gusta más ir al teatro, podéis aprovechar para ver la versión que realiza el teatro el Nuevo Teatro Alcalá del cuento 'El Principito'. Se trata de un pequeño musical que pretende respetar la esencia de este tradicional cuento transformándolo a la era moderna. Es una obra muy recomendable que gustará tanto a mayores como a los más pequeños. Su coste es de 20 euros la entrada.
Por último, si preferís llevar a vuestros peques al cine, os propongo una sesión diferente y divertida. Los Cines Verdi de Madrid presentan un programa de cine familiar alternativo: Verdi Kids. Proyectan películas europeas, de animación. Su horario suele ser matinal y además ofrecen juegos infantiles, talleres, exposiciones y otras actividades para que los niños puedan vivir una experiencia inolvidable.
¿Qué os parece? Como podéis ver, hay muchos planes alternativos. Lo que está claro es que sea cual sea el plan seguramente pasando un día todos en familia lo pasaréis fenomenal
Fuente: Micrópolix, Guía del Ocio y Cines Verdi