tuminiyoNews Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Planes navideños en Almería


Comenzabamos la semana con algunas propuestas de ocio para los más pequeños en la ciudad de Madrid. Hoy nos quedamos, con el mismo objetivo en la ciudad de Almería. Allí las actividades navideñas para los más pequeños han comenzado este fin de semana.

Entre los principales atractivos, un tren que recorre los “puntos navideños’ de la ciudad. Este tren navideño circulará los días 7, 9, 11, 17, 18, 23, 26, 29 y 30 de diciembre, de 11,30 a 13,30 horas. Las paradas se han establecido en Plaza Catedral, Paseo de Almería, Plaza Circular, Obispo Orberá y Jovellanos.

El Belén Municipal se traslada al Museo de la Guitarra, donde se podrá visitar hasta el 6 de enero.  A las puertas de este mismo recinto podemos encontrar un “divertido belén” gigante. Sus figuras nos recordarán a los ‘cliks’ con los que juegan nuestros niños y niñas.

Cine, teatro y magia

Entre las actividades previstas, dedicadas especialmente al público infantil, se encuentra un ciclo de cine familiar con entrada libre. Tendrá lugar en el Apolo los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre. Las películas que se proyectarán son ´La canción del mar´, ´Pesadilla antes de Navidad´, ´Nicky, la aprendiz de bruja´ y ´Mary Poppins’.

También los pequeños contarán con el programa ´Diviértete en el centro´, con diez mañanas de actividades del 4 al 30 de diciembre en Plaza de la Constitución, jardines de Doña Pakyta, Pablo Cazard, Plaza Jesús Cautivo de Medinaceli y Plaza de la Catedral, y otras tres mañanas con ´El arte de la magia´ en Plaza de la Catedral, Pablo Cazard y Jesús Cautivo de Medinaceli.

El XXXV Festival de Teatro Infantil será del 2 al 4 de enero con cinco obras en el Teatro Apolo. El Festival Clan, con Pocoyó, Caillou, Heidi o Los Lunnis, llegará el 28 de diciembre al Maestro Padilla.

.

Fuente: este post proviene de tuminiyoNews, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Switch Tour de Nintendo en Almería

Desde TUMINIYO defendemos el uso de la tecnología tanto en la educación como en el tiempo libre de nuestros niños y niñas. Eso si, en su justa medida, sin abusar.  Hoy os queremos hacer una propuesta ...

Recomendamos