5 Sorprendentes características sobre los bebes recién nacidos

Felicitaciones ahora eres madre, pero seguramente hay muchas cosas que nunca te dijeron sobre los bebes y puede ser que estés preocupada por algunos síntomas que presenta tu niño. A continuación, te contaremos algunas de ellas.


 

La cabeza de mi bebé tiene un aspecto extraño

 
Seguramente usted imaginó que la cabeza de su bebé seria de ensueño, redonda, de color de rosa, y linda. Si la cabeza de su recién nacido se ve un poco extraña y al principio en forma de cono, que se debe a que hora acuñados en la pelvis probablemente pasó. Las aberturas en el cráneo le permiten moldear su forma para adaptarse a través del canal de parto. Sea paciente, y que pronto se convierta en el ángel que imaginaste.
 

Mi bebé está muy nervioso

 
Los bebés también nacen con el Moro o de sobresalto, reflejo: Cuando su niño siente que está cayendo o se asusta, ella de repente tirar sus brazos, abre las manos, dibujar la cabeza hacia atrás, y luego rápidamente traer sus brazos de nuevo. Este reflejo desaparece a los 3 meses. Un sistema neurológico aún en desarrollo también envía impulsos eléctricos a los músculos más de los necesarios, que pueden causar la barbilla de su bebé tiemble o piernas a temblar.


 

Mi bebé está siempre con hambre

 
En las primeras semanas, se puede sentir como si usted está alimentando a su bebé durante todo el día. Sus demandas frecuentes son la manera natural de aumentar su producción de leche para satisfacer su creciente apetito. Los bebés amamantados también tienden a comer con más frecuencia, ya que la leche materna se digiere más rápidamente y más completamente absorbida que la leche artificial.
 
La razón para el frenesí de alimentación, por supuesto, es que su pequeño tiene que crecer mucho. Él va a duplicar su peso al nacer en seis meses, lo que requiere un gran consumo de calorías.
 

Las manos y los pies de mi bebé están fríos

 
Antes de poner encima el termostato o de envolver a su pequeño en otra manta, sienta su torso. Si hace calor y nota que su piel esta de color de rosa, su bebé no siente frio. Debido a su sistema circulatorio está aún en desarrollo, la sangre se desvía más a menudo a los órganos y sistemas vitales, donde más se necesita. Sus manos y pies son las últimas partes del cuerpo para conseguir un buen suministro de sangre. A medida que su bebé se vuelve más móvil y activo, su circulación mejorará.


 

Mi bebé tiene sangre en el pañal

 
Las hormonas maternas que causan inflamación de los testículos y los labios también son responsables de la secreción vaginal sanguinolenta que las niñas recién nacidas tienen a veces. No se preocupe si ve una pequeña mancha de sangre o poco de manchas en el pañal de su bebé en las primeras semanas de vida. Este período menstrual de mini suele durar sólo unos días, lo que parece sangre en realidad se puede concentrar la orina, lo cual puede parecer muy oscuro en los pliegues de un pañal.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Llegó el momento, ya tenéis al deseado bebé entre los brazos, atrás quedan duros momentos, miedos y felicidad. Desde el blog de lacestitadelebebe.es vamos a hablar sobre los cuidados que son necesarios durante los primeros días para el bebé. Bebé dormido Y es que llegar a casa con el bebé, es un momento de mucha felicidad, pero que también genera muchas dudas y miedos en los papás y mamás, sobreto ...

La llegada de un bebé supone unos gastos para el entorno del recién nacido (no solo padres y abuelos, también tíos, primos, amigos, compañeros de trabajo, etc.) que en algunos casos son difíciles de asumir. Muchas veces no es necesario gastar mucho dinero para conseguir el efecto sorpresa en los papás. Desde Trucos de mamás os hacemos las siguientes propuestas de regalos low cost para recién nacid ...

Su bebé necesita mucho más horas de sueño que usted. Durante un período de 24 horas, el recién nacido promedio duerme durante 16 horas. Incluso a los tres meses, su bebé tendrá que dormir durante unas 15 horas en el transcurso de 24 horas. Su bebé no tendrá todo su sueño en un largo tramo, incluso por la noche. Al principio, ella tendrá que despertar para alimentarse. Desde cuando está recién ...

Los recién nacidos necesitan ropa cómoda y suave, además que tiene que ser práctica en el momento de cambiarle, porque utilizan muchas mudas al día. Gymboree te muestra opciones de su colección para recién nacidos "The Daisy The Tiger". En las primeras semanas es muy importante que la ropita que le pongas sea práctica, ya que vas a tener que cambiársela varias veces al día. Es por eso que en Gymb ...

No sé si la mayoría de lospaíseslatinoamericanos tendrán mitos entorno a las mujeres embarazadas y mas propiamente a los bebés recién nacidos, lo que si puedoasegurar que en Panamá tenemos muchos mitos, tradiciones o leyendas acerca de los bebés recién nacidos ya que eso forma parte de nuestra idiosincrasia.Yo les puedo asegurar que en mis dos embarazos y con mis dos hijos la mayoría no las creí y ...

Durante sus primeras semanas, el bebé tiene la piel excesivamente frágil y delicada. Por ello, debemos tener cuidado en su higiene diaria. El cambio de pañal y el baño son momentos delicados. ¿Quieres saber cómo hacerlo? En este reportaje, te lo contamos.

Cuando te entregan a tu bebé, con el pareciera que te entregarán un millon de dudas, consultas sin respuestas y miedos. El bebé en efecto no viene con un manual bajo el brazo y hay muchas cosas que nadie te dice, en este post vamos a hablar sobre los reflejos del recién nacido, los cuales son absolutamente normales pero nos causan uno que otro susto, sobre todo cuando somos primerizas.Primero te d ...

No hay nada más tierno en el mundo que los bebés, en especial cuando son recién nacidos. Son tan pequeños, bonitos, suaves y huelen tan rico que siempre sacan lo mejor de las personas. A todas los papás les fascina fotografiar a sus hijos y congelar para siempre momentos únicos y especiales de sus bebés. Sobre todo cuando acaban de nacer. esperaron tantos meses para tenerlo entre sus brazos, que ...

Las experiencias durante el embarazo, el parto y los momentos inmediatos al nacimiento, pueden tener relación con el futuro de su desarrollo. Es por ello, que se recomienda a las madres cumplir rigurosamente con los controles prenatales durante el embarazo, programar las acciones a tomar cuando se acerca el momento del parto y la posibilidad de acompañamiento del padre a la madre el mayor tiempo p ...

Buenas noches...hoy os quiero enseñar un nuevo batón que está recién terminado y me ha gustado mucho como ha quedado,ya me contareis que os parece!!!Esta hecho en semi-hilo celeste con encajes y entredóses en color beige y unos panetes en el cuerpecito bordados a mano. El forro también se lo he puesto en celeste en una batista y un pequeño encaje por los filos.Muchas gracias a todos por visitarme ...