La cabeza de mi bebé tiene un aspecto extraño
Seguramente usted imaginó que la cabeza de su bebé seria de ensueño, redonda, de color de rosa, y linda. Si la cabeza de su recién nacido se ve un poco extraña y al principio en forma de cono, que se debe a que hora acuñados en la pelvis probablemente pasó. Las aberturas en el cráneo le permiten moldear su forma para adaptarse a través del canal de parto. Sea paciente, y que pronto se convierta en el ángel que imaginaste.
Mi bebé está muy nervioso
Los bebés también nacen con el Moro o de sobresalto, reflejo: Cuando su niño siente que está cayendo o se asusta, ella de repente tirar sus brazos, abre las manos, dibujar la cabeza hacia atrás, y luego rápidamente traer sus brazos de nuevo. Este reflejo desaparece a los 3 meses. Un sistema neurológico aún en desarrollo también envía impulsos eléctricos a los músculos más de los necesarios, que pueden causar la barbilla de su bebé tiemble o piernas a temblar.
Mi bebé está siempre con hambre
En las primeras semanas, se puede sentir como si usted está alimentando a su bebé durante todo el día. Sus demandas frecuentes son la manera natural de aumentar su producción de leche para satisfacer su creciente apetito. Los bebés amamantados también tienden a comer con más frecuencia, ya que la leche materna se digiere más rápidamente y más completamente absorbida que la leche artificial.
La razón para el frenesí de alimentación, por supuesto, es que su pequeño tiene que crecer mucho. Él va a duplicar su peso al nacer en seis meses, lo que requiere un gran consumo de calorías.
Las manos y los pies de mi bebé están fríos
Antes de poner encima el termostato o de envolver a su pequeño en otra manta, sienta su torso. Si hace calor y nota que su piel esta de color de rosa, su bebé no siente frio. Debido a su sistema circulatorio está aún en desarrollo, la sangre se desvía más a menudo a los órganos y sistemas vitales, donde más se necesita. Sus manos y pies son las últimas partes del cuerpo para conseguir un buen suministro de sangre. A medida que su bebé se vuelve más móvil y activo, su circulación mejorará.
Mi bebé tiene sangre en el pañal
Las hormonas maternas que causan inflamación de los testículos y los labios también son responsables de la secreción vaginal sanguinolenta que las niñas recién nacidas tienen a veces. No se preocupe si ve una pequeña mancha de sangre o poco de manchas en el pañal de su bebé en las primeras semanas de vida. Este período menstrual de mini suele durar sólo unos días, lo que parece sangre en realidad se puede concentrar la orina, lo cual puede parecer muy oscuro en los pliegues de un pañal.