8 ideas para decorar con whasi tape

¿Quien no ha oído hablar del whasi tape?, esa cinta adhesiva, fácil de cortar, de origen japonés de colores y estampados que dan alegría donde quiera que se peguen… sí, ya lo dicen… ¡son un vicio! y si eres de las que no se puede resistir a ellos… hoy te propongo 8 ideas diferentes para darles uso.




Para diferenciar las llaves, este me encanta, porque yo soy de esas que lleva el manojo y tiene que mirar y mirar, para ver cual es la del portal, la de la puerta, la del ascensor, la del trastero…

Washi keys




Para cambiar ese riconcito de casa, y darle un toque diferente, puedes decorar latas, lámparas…

imagen



Esta lamparita infantil de Princess and owl stories, es una monada, puedes decorarla acorde con el estilo de la habitación de tu peque.




Y seguimos con decoración infantil, para esos marcos de fotos… o de los dibujos de tus hijos… este es de Friky Mamá

fotografia-reciclaje-whasitape




Y ¿ cómo no?, para decorar cajitas y envolturas para regalos

how to wrap a present adorably: washi tape bunting

Imagen



Este también de Princess and owl stories.




Esas velitas pequeñitas… que nos resultan tan “sosas”.. ¡pues mira!

imagen




DIY Washi tape tea light candles are super simple yet look amazing when finished :) the tape can be co-ordinated to any colour scheme too :) xx

imagen



Hablando de velas, como además nos encanta reciclar… ¡dime que no es una monada!

whasi  tape + little jar

imagen


Si, también puedes cambiar la imagen de tu móvil, o teclado del ordenador, éste último pienso hacerlo, porque queda taaaan bonito… ?

mobil case and washi tape


cinta del washi teclado primer plano

imagen



Para hacer tus propias tarjetas de felicitación, ¡que la navidad está a la vuelta de la esquina!

TARJETA DE NAVIDAD

imagen


Puedes encontrar whasi tape en multitud de tiendas, seguro que por tu barrio en alguna lo tienes, pero si te apetece ir de shopping online… Zenapatahc te deja un listado con algunas tiendas donde puedes encontrarlo.

Si es que todo son fácilidades para no dejar de usarlo, personalmente me encanta que se pueda utilizar para tantos proyectos diferentes.

¿Qué, te animas?


Que pases un buen día, sé muy muy feliz, y si te gusta lo que ves?

¡comparte y házmelo saber!



La entrada 8 ideas para decorar con whasi tape aparece primero en El rincón de mi recreo..


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hace unos días El Hada de Papel nos enseñaba cómo se divertía el equipo con el whasi tape.Me encantó, se lo dije, tenía que hacer algo parecido. Me encantan las coronas, todas.En casa el sitio de las llaves está al final del pasillo, al lado de las habitaciones, en el punto de la casa más lejano a la puerta. La casa es chiquitita (cariñosamente la llamamos la cajita de cerillas). Vivimos cuatro en ...

Hace unos días El Hada de Papel nos enseñaba cómo se divertía el equipo con el whasi tape.Me encantó, se lo dije, tenía que hacer algo parecido. Me encantan las coronas, todas.En casa el sitio de las llaves está al final del pasillo, al lado de las habitaciones, en el punto de la casa más lejano a la puerta. La casa es chiquitita (cariñosamente la llamamos la cajita de cerillas). Vivimos cuatro en ...

Esta es una manualidad sencillita y rápida que os puede servir como regalo para el Día del padre si todavía os falta un detallín.Encontré la idea y mi inspiración aquí y aquí, aunque no hay más que poner en google: "imanes y whasi tape" para que salganun montón de posibilidades.Ésta es mi interpretación de una idea genial.Tiempo estimado de realización: 10 minutos.Materiales:- Hoja de imán de neve ...

Esta es una manualidad sencillita y rápida que os puede servir como regalo para el Día del padre si todavía os falta un detallín.Encontré la idea y mi inspiración aquí y aquí, aunque no hay más que poner en google: "imanes y whasi tape" para que salganun montón de posibilidades.Ésta es mi interpretación de una idea genial.Tiempo estimado de realización: 10 minutos.Materiales:- Hoja de imán de neve ...

Después de este puente de diciembre, para mí ya queda inaugurado el marathon de las Navidades. Es un fin de semana donde engalano mi casa, llena de arbolitos, estrellas, bolas de colores, papá noeles... Todo para que después pase tan rápido y que dé una pereza enorme recoger todo...Una de las cosas que más me gustan. es comprar los regalos. Sí, soy de esas a la que le gustan las multitudes, compra ...

Otra semana mas con la sección que tanto os gusta, hoy en EmprendeMom tenemos a Eulàlia guapisima y encantadora Mallorquina quizás por ese nombre no la conoces pero si te digo es la mama de princess and owl stories te resulte mas conocida. Cuéntanos algo sobre para que te conozcamos más.  Mi nombre es Eulàlia Carbonell y soy quien está detrás de princessandowlstories.com.Soy docente y mamá de Pr ...

Hola amigos...! hoy quiero hablarles de 4 increíbles Apps especiales para padres y niños. En los tiempos que corren casi todo el mundo se maneja a la perfección con un smartphone, de hecho hay muchas personas (entre las que me incluyo) que lo tienen tan integrado en su vida diaria que no sabrían vivir sin él. Y es que la verdad, en muchas cosas facilitan la vida una barbaridad. Por un lado no dej ...

Hace unos días una de mis mejores amigas dio a luz, y verla en casa, en sus primeros días, me recordó lo perdida que estaba yo. No sabes cómo cambiar un pañal, cómo alimentarle, tienes dudas cada minuto, no! cada segundo. Todo es complicado para lospadres primerizos. Así que pensando en eso, decidí hacer un recopilatorio de distintos artículos que te pueden ser útiles en esos momentos que enfrent ...

¿Tiritas divertidas? sí, tal cual lo has leido, vamos a hacer tiritas divertidas sólo usando unas cintas de washi tape y es que como digo siempre, las posibilidades de esta cinta japonesa de papel de arroz son infinitas ¡¡ vamos a darle color a las heridas!!Si tienes peques en casa esta idea te va a venir genial, el mio hasta se inventa heridas que no tiene para que le ponga las tiritas y eso que ...