¿Quien no ha oído hablar del whasi tape?, esa cinta adhesiva, fácil de cortar, de origen japonés de colores y estampados que dan alegría donde quiera que se peguen… sí, ya lo dicen… ¡son un vicio! y si eres de las que no se puede resistir a ellos… hoy te propongo 8 ideas diferentes para darles uso.
Para diferenciar las llaves, este me encanta, porque yo soy de esas que lleva el manojo y tiene que mirar y mirar, para ver cual es la del portal, la de la puerta, la del ascensor, la del trastero…
Para cambiar ese riconcito de casa, y darle un toque diferente, puedes decorar latas, lámparas…
Esta lamparita infantil de Princess and owl stories, es una monada, puedes decorarla acorde con el estilo de la habitación de tu peque.
Y seguimos con decoración infantil, para esos marcos de fotos… o de los dibujos de tus hijos… este es de Friky Mamá
Y ¿ cómo no?, para decorar cajitas y envolturas para regalos…
Este también de Princess and owl stories.
Esas velitas pequeñitas… que nos resultan tan “sosas”.. ¡pues mira!
Hablando de velas, como además nos encanta reciclar… ¡dime que no es una monada!
Si, también puedes cambiar la imagen de tu móvil, o teclado del ordenador, éste último pienso hacerlo, porque queda taaaan bonito… ?
Para hacer tus propias tarjetas de felicitación, ¡que la navidad está a la vuelta de la esquina!
Puedes encontrar whasi tape en multitud de tiendas, seguro que por tu barrio en alguna lo tienes, pero si te apetece ir de shopping online… Zenapatahc te deja un listado con algunas tiendas donde puedes encontrarlo.
Si es que todo son fácilidades para no dejar de usarlo, personalmente me encanta que se pueda utilizar para tantos proyectos diferentes.
¿Qué, te animas?
Que pases un buen día, sé muy muy feliz, y si te gusta lo que ves?
¡comparte y házmelo saber!
La entrada 8 ideas para decorar con whasi tape aparece primero en El rincón de mi recreo..