Una de las cosas que más me gustan. es comprar los regalos. Sí, soy de esas a la que le gustan las multitudes, comprar a última hora, empaquetar y empaquetar, ver la ciudad tan llena de gente ¡me emociona! Aunque como siempre tiene su parte negativa, los atascos, las colas en todas las cajas...
Si tú eres de las que no les gusta nada salir de compras en estas fechas, y las colas en las tiendas te dan alergia, te propongo 5 ideas de regalo para los peques de la casa, en las que no necesitas ni salir de casa para comprarlos.
Empezamos con los más peques, si tienes un bebé cerca, no hay nada mejor que un sonajero. El desván de las ideas te propone este, que además es totalmente artesanal. ¿Quieres saber de qué está hecho y las medidas? Sólo tienes que visitar este enlace.
Si ya tienes niños un poquito mayores, te propongo "el juego de las emociones" Mamá de verdad nos habla de él en este post, y además nos cuenta cómo se divierten en casa con él, y que aunque está pensado para niños a partir de 5 años, su peque de 3 ¡está encantado!
Para mí uno de los mejores regalos que se pueden hacer, es un libro. Para los primeros años, Princess and Owl stories nos cuenta su experiencia con dos cuentos de Combel, una editorial de cabecera para esta familia, porque no es la primera vez que nos habla de ella. Si quieres saber de qué cuentos se trata, lee este artículo.
Cuando ya son más mayorcitos, te enseño una de las últimas novedades en lectura, los libros de realidad aumentada. ¿Los conoces? Yo la verdad es que no sabía de la existencia de ellos, pero gracias a Miss Hallazgos los he conocido, y me he quedado alucinada.
Y para finalizar, otro juego de cartas educativo. Viene de la mano de Wikiduca, quienes además tienen un juego online y app para aprender inglés. De este ya os he hablado en estos días, pero si no lo recuerdas, aquí te lo vuelvo a dejar.
¿Qué te han parecido los posibles regalos? Yo creo que podrías acertar de pleno según las edades. Si tus peques ya han tenido alguno, o crees que hay otro que debería haber incluido, puedes contármelo en los comentarios.