Bebé: Sus primeras palabras

Hola lovers!
Hoy os voy a hablar de las primeras palabras de nuestros bebes, algunos son más habladores y a otros les cuesta más lanzarse a hablar.
No te preocupes, hablar, hablara.
Los primeros ruiditos de nuestros bebés son universales, sólo vocales ! Aahh uuhhh...
No obstante háblale claro y cuéntale las cosas que haces, por ejemplo si estas en el super, le cuentas que compras y para que, así se va familiarizando con las palabras y ca memorizando los sonidos.

Sobre las 12 semanas, el bebé empieza sus primeros balbuceos, es lo normal porque empieza a utilizar en su cerebro las zonas correspondientes al lenguaje.
Entre los 6 y 8 meses, el bebé comprende que cuando habla, sus padres responden. Comprende el principio de la interacción social y empieza a asociar palabras con su significado.
Entre los 8 meses y el año es la edad en la que empiezan sus primeras palabras.
Y a partir de aquí es un " non stop ", una tras otra !!


.:. Consejos para ayudarle a hablar .:.
Comunícate con el bebé, como te he dicho antes, cuéntale lo que vas haciendo.
Leerle cuentos con ilustraciones en las que pueda mirar mientras se lo lees y así también relaciona las palabras con cosas.
¡ Las canciones infantiles también son un gran aliado !
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola lovers!Hoy os voy a hablar de las primeras palabras de nuestros bebes, algunos son más habladores y a otros les cuesta más lanzarse a hablar.No te preocupes, hablar, hablara.Los primeros ruiditos de nuestros bebés son universales, sólo vocales ! Aahh uuhhh...No obstante háblale claro y cuéntale las cosas que haces, por ejemplo si estas en el super, le cuentas que compras y para que, así se va ...

Tengo una amiga que anda algo preocupada con su bebé y es que ha sobrepasado el año y apenas emite sonidos, aunque sean difíciles de interpretar o entender. Pues se ha puesto en contacto con el pediatra, y hoy por hoy, está a la espera de ver si su hijo puede experimentar alguna dificultad para aprender a hablar. Se dice que hasta los seis meses de edad, no se empiezan a escuchar las primeras pal ...

Una de las cosas que nos diferencia de otras criaturas es sin duda el don del lenguaje y por ello escuchar las primeras palabras del bebé es la mayor alegría de quienes son padres. Sus primeras palabras son simples, pero con mucho significado. Aunque en ocasiones subestimamos las capacidades de aprendizaje del niño, la verdad es que desde muy temprana edad pueden dominar dos o más idiomas sin con ...