Botellas sensoriales para bebés o niños pequeños

Hola a todos y todas!

Si tienes hijos pequeños/ sobrinos/ nietos y estais buscando una actividad muy estimulante y divertida reciclando botellas este es tu video!! ;)

No sé si pasa lo mismo con vuestros bebés pero a mi hija de pequeña le gustaba jugar con todo lo que no sean juguetes, y las botellas son una de las cosas con las que le encantaba jugar. Entonces decidí hacer de las botellas algo más divertido y entretenido.

Las botellas de los sentidos o de los descubrimientos son una manera de que los bebés puedan explorar todo tipo de materiales interesantes que normalmente estarían fuera de sus límites (purpurina, botones, piezas pequeñas).

Y además son súper fáciles de hacer reciclando materiales que tengas por casa!

Por cierto, como me lo han preguntado en más de una ocasión: GOMINA = BRILLANTINA = gel para el pelo

Un besito!

CONTACTO: crazyowl.artsandcrafts@gmail.com

Si aún no lo has hecho, te puedes suscribier a mi canal de youtube y a mis redes sociales :)
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCKxG3SBwzDNCGyasV2F6KWg
- Facebook: https://www.facebook.com/crazyowlarts...
- Instagram: https://instagram.com/crazyowl_artsan...
- Pinterest: https://www.pinterest.com/amcmcraft/c...
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola a todos! No sé si pasa lo mismo con vuestros bebés pero a la mia le gusta jugar con todo lo que no sean juguetes, y las botellas son una de las cosas con las que le encanta jugar. Entonces decidí hacer de las botellas algo más divertido y entretenido. Las botellas de los sentidos o de los descubrimientos son una manera de que los bebés puedan explorar todo tipo de materiales interesantes q ...

Las botellas sensoriales para niños son una herramienta maravillosa para estimular creativa y sensorialmente a nuestros niños. La también llamada botella de la calma o frasco de la calma, ayuda a los niños más pequeños a explorar texturas, formas y colores, con todos los sentidos.Además de ser un derecho humano fundamental, una educación adecuada es súper necesaria para los pequeños de la casa. Y ...