En primer lugar vamos a crear la cola del disfraz de sirena. Para la base, podemos utilizar cualquier material que sea elástico: una antigua falda de lana o un jersey grande que llegue a los tobillos de la niña. En caso de no tener nada así, podemos comprar una tela de algún material suave y brillante.
Cortamos la tela o jersey dejando una forma de tubo a lo largo de las piernas de la niña. Debemos tener en cuenta que el disfraz de sirena tiene que tener el espacio suficiente para poder caminar sin problema y también fijarnos si vamos a ponerle pantalones debajo de la tela. Por último cosemos el elástico alrededor de la cintura para que no se caiga la cola.
Una vez cortada, creamos la aleta final de la cola. Para ello utilizaremos una gasa que cortaremos en forma de pico y coseremos a la base final de la cola. Para adornar la base, con la misma tela de la cola, cortamos redondeles y los pegamos o los cosemos a la base.
Una vez terminada la cola del disfraz utilizaremos una camiseta de tirantes que sea algo cortita para la parte de arriba.
¿Qué os parece? Sencillo, ¿no? Aún así, si os resulta complicado, podéis encontrar disfraces como éste a un precio asequible.
Fuente: página juguetesfantasía y superdecoraciones