Sigue leyendo y verás como es posible conseguir un disfraz perfecto para este carnaval y por menos de 10€
Materiales para hacer un disfraz de leon sencillo.
En este listado y al final del post puedes encontrar enlaces afiliados de amazon. Comprar através de ellos no supone ningún gasto extra para ti y a mi me permite seguir creando contenido de calidad.Tela de pelo sintético de color marrón. Con 25 centímetros tendrás suficiente. El precio de este pelo suele ser de unos 9€/metro.
Set de león (orejas, cola)
Ropa de color marrón, mostaza, naranja o negra.
Snaps. o velcro de coser.
Aguja, hilo y tijeras.
pinturas de snazaroo.
Pasos para hacer un disfraz de león casero.
Para conseguir este disfraz tan sencillo de leon, lo unico que necesitas es cortar 6 trozos de tela de pelo.Un trozo tendrá forma de triangulo y será el que usaremos para hacer el pecho.
dos rectángulos serán las muñequeras.
Otros dos rectángulos servirán para hacer los calentadores.
EL ultimo rectangulo lo he usado para añadirlo a la parte delantera de la cinturilla de la falda.
Para que los calentadores y las muñecas puedan ponerse y quitarse fácilmente, necesitarás colocar un velcro o unos snaps. Yo he optado por la opción de snaps por lo sencillo que son de colocar y para evitar tener que sacar la maquina de coser, que al final, para un poco solo da pereza.
El triangulo del pecho y la cinturilla la he cosido con unas puntadas a mano, para que pueda descoserlo despues y seguir utilizando la ropa.
Como casi siempre en los disfraces más sencillos, el truco está en conseguir un buen resultado con el maquillaje. Yo siempre uso pinturas de snazaroo porque son las unicas con las que puedo mezclar bien los colores para conseguir un efecto degradado. Sin ninguna duda, puedes encontrar pinturas más economicas en el mercado, pero no puedes conseguir este efecto con otras opciones.
En este video de hace algunos años puedes ver cómo puedes hacer un maquillaje de león con este tipo de pinturas.
El maquillaje, una vez más, será clave para que el resultado sea el deseado.