Se acerca el verano, empieza a hacer calor y en pocos días muchos estaréis disfrutando de la piscina, playa, los ríos, etc... así que hay que empezar a rebuscar en el armario y empezar a organizar todas las cosas que se necesitan para cuando vayamos a darnos un chapuzón.
Seguro que os viene a la mente la típica imagen con mil bolsas con toallas, cremas solares, trajes de baño de recambio, gorras, gafas de sol...!! Pero lo importante es ir bien preparados y sobretodo que no se nos olvide meter en la bolsa protección solar, ya que la piel de los niños es muy delicada y hay que protegerla bien de los rayos del sol.
Además, también es importante elegir bien el traje de baño para los más pequeños, pensad que van a disfrutar del agua y tienen que ir cómodos, así que lo mejor es que si tenéis hijos lo mejor son los bañadores que no sean muy largo ni con tejidos gruesos (luego cuesta más secarlos). Lo ideal es un traje de baño fresco, que no tengáis que plancharlo y siempre llevar otro de respuesto para cambiarlo, así evitaremos infecciones debidas a la humedad.
Si lo que tenéis son niñas, disponéis para elegir entre bikini, bañador entero o sólo la braguita, lo importante es que vuestra hija vaya cómoda, así que no le pongáis algú traje de baño que le vaya un poco apretado o le dificulte los movimientos!
Imagen: B@ni/flickr
¿Qué tipo de traje de baño usan vuestros hijos?