Se acerca el buen tiempo, y dentro de poco empezará a apetecernos un chapuzón en la playa o la piscina, y si estás embarazada existen una gran variedad de trajes de baño para lucir orgullosa tu tripita. Lo importante es que si estás embarazada te sientas cómoda con el traje de baño, y por ello te propongo tres maneras de poder disfrutar del verano y que la tripita no sea un incoveniente a la hora de darse un baño.
Existen en el mercado gran variedad de trajes de baño, están los bañadores, los tankinis y los bikinis. La elección siempre dependerá del tiempo de gestación y el tamaño de la tripa. Para aquellas que sean más reacias en enseñar la tripa o que simplemente quieran proteger la tripita de los rayos solares, lo mejor es el bañador, pero la opción del tankini a mí personalmente me gusta mucho, ya que es un traje de baño compuesto por unas braguitas y una camiseta ancha que protege la tripa.
Los bikinis son una buena opción para aquellas que quieran lucir tripita, además también son bonitos y estéticos. Lo ideal es que sujeten bien el pecho y que la parte de abajo se adapte bien al cuerpo.
Sea cuál sea el que uséis este verano, lo importante es ¡que os sintáis cómodas!
Imagen: MIT MAT MAMA
¿Qué traje de baño os gusta más? ¿el bañador, bikini o tankini?